CIERRE TOTAL DEL DISTRIBUIDOR VIAL 5 DE MAYO Y DÍAZ MIRÓN

21 de septiembre de 2016. Por obras de construcción del tren interurbano, los días 24 y 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas del sábado y hasta el domingo a esa misma hora, permanecerá cerrada la lateral de la avenida Las Torres en dirección a la Ciudad de México en su cruce con Salvador Díaz Mirón/Mariano Zuñiga, de igual forma el Distribuidor Vial 5 de Mayo-Díaz Mirón estará restringido en ambos sentidos.

Los trabajos que llevará a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante esa jornada en específico, consiste en el montaje de trabes y por cuestiones de seguridad ese mismo día se cerrarán las vialidades del bajo puente, así como los retornos; cabe señalar que el paso a desnivel en todo momento estará en funcionamiento.

El Tren Interurbano México-Toluca irá 5.50 metros sobre el galibo del Distribuidor Vial 5 de Mayo y Salvador Díaz Mirón, sin verse afectado este último; el tren es el proyecto de infraestructura ferroviaria de pasajeros más importante de los últimos años y beneficiará a 3.5 millones de habitantes de su área de influencia, quienes tendrán mayores opciones de movilidad más eficiente, cómoda, económica y segura.

La dependencia federal pidió a los municipios de Metepec y la capital mexiquense, transmitir la información para alertar sobre la medida necesaria para la ejecución de los trabajos de ampliación de la infraestructura, a fin de que los usuarios tomen las previsiones conducentes en sus trayectos.

Como ha sucedido en similares ocasiones, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, dispondrá de personal de vialidad en la zona para orientar a los automovilistas y proteger la integridad de peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *