Apoyo integral de UAEM a Diana Heredia

La Universidad Autónoma del Estado de México brindará apoyo integral a Diana Rubí Heredia Sánchez, alumna de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Contaduría y Administración, quien el pasado 14 de agosto fue atropellada por una unidad del servicio de transporte público en Metepec, afirmó el rector Jorge Olvera García.

Indicó que el respaldo brindado por la Máxima Casa de Estudios mexiquense a la joven comenzó desde el domingo pasado y está orientado prioritariamente, a salvaguardar la vida de la universitaria, hospitalizada en el nosocomio de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a asesorar legalmente a su familia, con la finalidad de que se haga justicia ante este lamentable suceso.

Jorge Olvera García puntualizó que de acuerdo con el más reciente reporte, proporcionado por las autoridades del IMSS, Diana Rubí se encuentra estable y confió en que evolucione de manera favorable.

Finalmente, reiteró el llamado para sumar esfuerzos entre el sector público y privado, con el propósito de evitar más accidentes, a través de esquemas de adiestramiento, seguimiento médico y psicológico a los operadores del transporte público.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.