MARISQUEROS REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

MARISQUEROS REFUERZAN

MEDIDAS SANITARIAS PARA

EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

***** Autoridades estatales reconocen las medidas en San Luis Mextepec para la temporada de cuaresma

Zinacantepec. Méx.-Locatarios y restauranteros afiliados a la Unión de Marisqueros (UNIMAR), coordinadamente con la autoridad municipal implementan en los días santos, donde por tradición buena parte de la población consume productos del mar, medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El compromiso es que los negocios ubicados en la vialidad Adolfo López Mateos cumplan con las disposiciones oficiales en materia de seguridad sanitaria, a fin de no generar concentraciones de personas en esta temporada de cuaresma, por ello se solicita que solo acuda una persona por familia a realizar compras; las pescaderías de venta de crudo venderán el producto sin escamar y solo se ofrecerán para llevar; en el caso de alimentos cocidos o preparados no habrá consumo en los establecimientos estos se sujetan a la misma política

El edil Gerardo Nava Sánchez indicó “…los comerciantes conocen las disposiciones en materia de seguridad sanitaria, están al tanto también de las medidas restrictivas y de apremio de no cumplirse, por ello confiamos en que respetarán todas las disposiciones para que la población pueda llevar a cabo sus compras con seguridad”.
Para los visitantes que deseen adquirir los productos del mar se han dispuesto estacionamientos para que se permita el libre flujo vial.
“2020. Año de Laura Méndez de Cuenca; emblema de la mujer mexiquense’”.

Cabe señalar que a la par la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realiza acciones de perifoneo, distribución de gel antibacterial, vigilancia y verificación de los establecimientos y dispone de personal médico de apoyo para quien así lo requiera.
Nava Sánchez subrayó es “…responsabilidad de todos participar y acatar las medidas anunciadas, evitemos la propagación de la epidemia”, y agradeció al gobierno estatal el reconocimiento realizado a la administración 2019-2021 por las medidas implementadas.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos
#PuebloConEncanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *