PAVIMENTACIÓN CALLE CONSTITUYENTES EN ZINACANTEPEC

EN ZINACANTEPEC

PAVIMENTACIÓN CALLE CONSTITUYENTES

****● Todos los zinacantepequenses tienen el derecho a los servicios básicos como pavimentación.

Zinacantepec, Méx.-Reconoció Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec que “…todos los zinacantepequenses tienen derecho a tener acceso a los servicios básicos tales como: pavimentación de las calles, alumbrado público, modernización de las vías urbanas, drenaje sanitario y agua potable entre otros”, lo anterior al supervisar la construcción de la calle Constituyentes en la comunidad de San Luis Mextepec.

Nava Sánchez recorrió los 599 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, que se colocó en la calle Constituyentes de la colonia la Virgen, obra que en breve será entregada a los vecinos de la comunidad de San Luis Mextepec, donde además se construyeron las guarniciones y banquetas.

El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano José Luis Salazar Orozco aseveró que la acción de pavimentado de calles beneficia directamente a los ciudadanos; en zonas más desfavorecidas puede ayudar considerablemente a los pequeños negocios, ofrecer más servicios y mejorar la accesibilidad de mercancías es decir eleva la calidad de vida. Así mismo en el caso de los dueños de viviendas, esto le puede incrementar el valor de sus casas.

El alcalde indicó que la administración 2019-2021 para este año implementará un plan de pavimentación de calles, esto asociado a generar o mejorar otros servicios como redes de agua potable y alcantarillado, lo que reduce los índices de contaminación y previene la proliferación de fauna nociva. Además, el asfaltado de calles en distintas comunidades, permitirá incidir directamente en la seguridad pública, ya que se facilita el acceso a los cuerpos policiales para hacer su trabajo

de una manera más eficiente.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos
#PuebloConEncanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *