Con Éxito Inició la Segunda Edición “El Bendito Pez”en San Luis Mextepec

Con Éxito Inició la Segunda

Edición”El Bendito Pez”

en San Luis Mextepec

Por: Redacción Digital y Gabriel Valdés Morales

Zinacantepec, Méx.-En el marco del inicio de la temporada de la cuaresma, autoridades del ayuntamiento de esta demarcación, estuvieron presentes con la celebración  de la segunda edición “El Bendito Pez” en la comunidad de San Luis Mextepec.

Evento encabezado por Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal de Zinacantepec, acompañado por autoridades estatales e integrantes de la unión de marisquerías y pescaderías de San Luis Mextepec, (UNIMAR), representada por Julio Pérez Castillo quien al final de la degustación, integrantes de su organización distribuyeron 300 kilos gratuitos de pescado fresco a todos los asistentes

 

Como acto inicial el párroco de la comunidad realizó la bendición de pescado fresco y platillos que la comunidad restaurantera, así como universidades invitadas quienes expusieron platillos prehispánicos y tradicionales elaborados a base de productos del mar.

 

Durante su intervención el Alcalde Gerardo Nava Sánchez. Al referirse a movilidad y seguridad, aseguró que dentro del tiempo que dura la cuaresma y Semana Santa se desplegará un fuerte operativo policial para atender temas de seguridad ciudadana y orden vial en esta zona que se ve altamente congestionada por el número de visitantes.

El evento se vistió de gala con la participación de Laura Artemisa González destacada Soprano, oriunda de San Luis Mextepec, quien deleito con grandes interpretaciones que dejaron al público presente boca abierta por esa gran voz de interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *