CICLISTAS CUMPLEN EL RETO DURANTE EL BIKE MARATHON TRES CRUCES

CICLISTAS CUMPLEN EL

RETO DURANTE EL BIKE

MARATHON TRES CRUCES

 

Con el impresionante marco del Cerro de las Cruces de Santa María del Monte en Zinacantepec, Estado de México, se realizó el Primer Bike Marathon Tres Cruces, evento de ciclismo de montaña que contempló 30 y 60 kilómetros de un intenso recorrido.

Más de 140 competidores del Estado de México y centro del país se dieron cita en la intensa competencia que se desarrolló a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, lo que se convirtió en un reto para los ciclistas que también tuvieron que poner en práctica su técnica, potencia y velocidad.

José Guadalupe Cruz del equipo Mavic México fue el máximo ganador de la categoría Elite 60 kilómetros con un tiempo de 3:38:50 horas; el mexiquense Miguel Ángel Gutiérrez de Farmacias París consiguió el segundo puesto (3:38:51 horas) y Diego Ramírez Sanabria completó el podio parando el cronómetro en 4:30:37 horas.

En la rama femenil, la categoría estelar fue ganada por la olímpica Fabiola Corona, que logró un tiempo de 4:16:46 horas; seguida de Ana Teresa Casas Bonilla (4:29:58 horas) y Sandra Galicia Rivero, con 5:20:26 horas.

Los resultados completos se pueden consultar en http://www.asdeporte.com/resultadoseventosv2/busqueda.asp?evento=6555

El evento premió a los mejores competidores de cada categoría en la distancia de 60 kilómetros, donde se repartieron más de 50 mil pesos en premiación, además, los inscritos pudieron escoger entre kit sencillo y completo, este último contempló el jersey conmemorativo, calcetas y bandana.

La competencia fue respaldada por el gobierno municipal de Zinacantepec y por la iniciativa privada como Hardenhub, Poliplagas, Sporade, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *