REUNIÓN CON DELEGADOS DE LA COLONIA MORELOS

En Zinacantepec

REUNIÓN CON DELEGADOS

DE LA COLONIA MORELOS

El  Presidente  Municipal,  Gerardo  Nava  Sánchez, se reúne con delegados  de  la  colonia Morelos. La finalidad de la reunión fue escuchar y atender las inquietudes de las autoridades de dicha colonia. La plática se centró en 3 temas particulares expuestos por los delegados: Graciela Olivares Hernández,  Olga  Esquivel  Camacho  y  Alberto  Garduño Camacho,  así como ciudadanos en general.

El primero de los temas a tratar fue la rehabilitación de la calle “Calzada la Huerta”, la cual se  encuentra en  total  deterioro  y  es  el acceso  principal  a  la  comunidad; a lo  cual  el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, destacó que ya se encuentran analizando varias  opciones  para  resolver  este inconveniente lo  antes  posible, entre  las  cuales  se encuentra la financiación de la obra por parte de una empresa privada.

La segunda petición por parte de  los delegados fue la reparación del alumbrado público, mencionaron que existen aproximadamente 50 lámparas que tienen algún tipo de deterioro. El Presidente  Municipal  Gerardo  Nava  Sánchez, pidió el apoyo  de  los  ciudadanos  para poder resolver este tema, se llegó al acuerdo que en conjunto con los vecinos de la colonia se estarán dando rehabilitación a todas las lámparas averiadas.

Y como último tema, se dialogó sobre la seguridad pública dentro de la colonia, esto debido a que se han suscitado algunos incidentes delictivos en los alrededores. El Presidente se comprometió  aumentar el número de patrullas que estarán dando rondas en estos puntos.

Los delegados y ciudadanos asistentes a la reunión, se mostraron agradecidos de contar con  la  presencia  del  Presidente  Municipal,  Gerardo  Nava  Sánchez, quien ratificó su compromiso por resolver las demandas de la ciudadanía.

En #Zinacantepectrabajamos

#PorTiParaTodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *