HERMANOS GONZALEZ GANAN CARRERA ATLÉTICA CEDDIF

HERMANOS GONZÁLEZ

GANAN LA SEXTA CARRERA

ATLÉTICA CEDDIF

 

*JUSTA CON CAUSA

 

De punta apunta los hermanos Miriam y Jairo González González se llevaron los honores de la sexta edición de la carrera atlética con casusa CEDDIF en el Municipio de Zinacantepec, que reunió a más de 500 especialistas.

Miriam paro los cronómetros en un tiempo de 40 minutos y 32 segundos, mientras que Carmen Álvarez ocupo el segundo lugar con registros de 40:46 y Erika Romero el tercer4o con 44:34.

En tanto que en la rama varonil 10 kilómetros Jairo González  fue el mejor con tiempo de 33 minutos y 22 segundos, seguido de Aurelio Sánchez con 33:22  Y Néstor Becerril con 33:46.

Por lo que toca a la distancia de los 5 kilómetros en damas la master Lorena Arriaga  fue la mejor con tiempo de 20 minutos y 46 segundos, en el segu7ndo llego Quetzally González con tiempo de 21:59, mientras que Evelin Morales  termino tercera con 23 minutos.

En la rama varonil  Eugenio Cruz fue el mejor con 16 minutos y 23 segundos, Uriel Romero termino segundo con 16:57 y Rodolfo Bernal tercero con 17 minutos y 15 segundos.

También hubo actividad en los tres kilómetros donde tomaron parte entre otros Gerardo Nava Presidente Municipal de Zinacantepec su esposa Maricela Pardo titular del DIF, Karina Montes de Oca del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec.

Cabe destacar que esta justa atlética tuvo como objetivo recaudar fondos para seguir creciendo en los talleres del Centro de Integración para personas con discapacidad intelectual en el Municipio de Zinacantepec.

Este evento a la memoria de la “Lic. María de los Ángeles Cruz Orozco”  fundadora y ex presidenta del centro, quien lamentablemente falleció hace 3 meses y quien fue una incansable promotora del deporte, espíritu altruista y que siempre cio por la gente con capacidad intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *