RESULTADOS EXITOSOS EN LA 1a FERIA DEL EMPLEO EN ZINACANTEPEC

MÁS DE 60 EMPRESAS

EN LA PRIMERA FERIA

DEL EMPLEO 2019.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, inauguró la primera Feria del Empleo 2019 en el Jardín Constitución de Zinacantepec con el fin de tener un desarrollo económico mayor en el municipio. Al evento asistieron aproximadamente 550 ciudadanos.

Se contó con la presencia del Director de Empleo y Productividad del Estado de México, José Antonio Corona Yurrieta; representante de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social del Gobierno de la República, Juan Carlos Garduño Gómez; del Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza; además del cuerpo edilicio y directores del Ayuntamiento quienes realizaron el tradicional corte de listón.

El Presidente Municipal dijo que “el trabajo es la base principaL

del desarrollo de las familias, por eso el Gobierno Municipal de Zinacantepec tiende puentes entre las empresas y la población que anda en busca de un espacio laboral”. Agradeció la asistencia a este evento que se realiza en pro de la economía de los zinacantepequenses.

El Director de Empleo y Productividad del Estado de México mencionó que el trabajo es la base principal del desarrollo de una persona, de una sociedad. Cuando tienes un empleo hay desarrollo, alberga la armonía y la familia está feliz. Agradeció a las empresas que participan y que hicieron posible esta feria.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Paredes Gorostieta Femat expresó que por instrucciones del Presidente Municipal se están realizando diversas actividades para fomentar el empleo apoyando a la ciudadanía a mejorar sus condiciones e ingresos.

Alrededor de 60 empresas ofertaron un aproximado de 600 vacantes a la ciudadanía, con el fin de apoyar la empleabilidad de los zinacantepequenses y sus

alrededores. También, se contó con la presencia de la Coordinación Jurídica quienes brindaron asesorías gratuitas a quien lo requirió.

En #Zinacantepec trabajamos

#PorTiParaTodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *