ARRANQUE DE OBRA DEL ARCO DE BIENVENIDA A SANTA MARÍA DEL MONTE.

ARRANQUE DE OBRA DEL

ARCO DE BIENVENIDA A

SANTA MARÍA DEL MONTE

La administración 2019-2021 a través del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez y en compañía de Regidores, Directores, Delegados y vecinos de la comunidad, dieron arranque de obra a la construcción del “Arco de Bienvenida en Santa María del Monte”

El Director de Obras Públicas, José Luis Salazar Orozco, explicó que la obra constará de varias etapas que nos dejarán llegar al arco final que será con acabados de cantera en las columnas.

El Presidente agradeció la presencia de integrantes del Cabildo al inicio de esta importante obra y reconoció a la Asociación Civil HOACI por su iniciativa para la creación de esta obra, para quienes pidió un aplauso. Aseguró que estas obras solo son respuesta del trabajo conjunto que se realiza día con día entre sociedad y gobierno.

Los ciudadanos presentes agradecieron al Presidente y le pidieron poder seguir contando con su apoyo para futuras obras que como esta ayuden a dar identidad y distinción a la comunidad, a sus habitantes y al municipio.

Al terminar, las autoridades dieron el banderazo de arranque de obra a los trabajos para la construcción del “Arco de Bienvenida en Santa María del Monte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *