Convoca Zina a Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

 

ZINACANTEPEC INVITA A

PARTICIPAR EN EL CONCURSO

ESTATAL DE DIBUJO Y

PINTURA INFANTIL 2018

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto.- Con la finalidad de promover  acciones ciudadanas que fomenten el cuidado y protección de los bosques y el agua, el Comité de Educación y Cultura Forestal del Estado de México, a través  del  Ayuntamiento  de  Zinacantepec  que  encabeza  Manuel  Castrejón  Morales, convoca a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura Infantil 2018.

Los participantes deberán ser niños y niñas mexiquenses de educación primaria, residentes del Estado de México.

Los temas serán El Bosque y El Agua (en la categoría de 1° y 3° grado de educación primaria) y Paisajes Mexiquenses (en la categoría de 4° y 5° grado de educación primaria).

Deberán utilizar papel ilustración, cartulina, cascaron o cartoncillo tamaño doble carta de 43 por 28 cm, lápices de color, crayones de cera, plumones, acuarela, gises, oleo, tinta china o acrílico, colocando nombre, domicilio, numero de teléfono, en la parte de atrás.

La recepción de los trabajos será a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria y se cerrará el día 08 de noviembre de 2018, en la Dirección de Restauración y Fomento Forestal de la Protectora de Bosques del Gobierno del Estado (PROBOSQUE, Rancho Guadalupe SN, Conjunto SEDAGRO, Metepec. Así como en las 8 delegaciones forestales.

El jurado estará integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito del dibujo, recursos forestales, y protección al ambiente designados por el comité organizador.

La premiación se llevara a cabo el día 24 de noviembre en el Museo José María Velasco, ubicado en Sebastián Lerdo de Tejada núm. 400, Col. Centro, Toluca. Se seleccionaran 25 trabajos finalistas y de estos se obtendrán los 3 primeros lugares de cada categoría y 3 reconocimientos especiales que el jurado determine.

Los resultados serán publicados en la página del Comité de Educación y Cultura Forestal del Estado de México.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *