5a Carrera Atletica en Zina “Por una inocencia feliz”

5ta Carrera con causaCEDDIF

“Por una inocencia feliz”

“No te fijes en mí, haz algo por mi” es el lema que encabezará la quinta edición de la carrera con causa de CEDDIF este domingo 8 de julio a las 8:00 de la mañana en el zócalo del municipio de Zinacantepec.

Esta mañana en conferencia de prensa, María de los Ángeles Cruz, presidenta de CEDDIF dio los pormenores de este gran evento, que en conjunto con grupo Rotario de Toluca y Zinacantepec y el IMCUFIDEZ logran realizar por quinta vez este magno evento.

La carrera está dividida en 3 secciones: 5 y 10 k y una caminata recreativa de 3k,  con un donativo de $250 pesos, mismos que se utilizarán para la mejora de la institución y las necesidades de los niños de CEDDIF.

Parque Vicente Guerrero, Pescaderia Crujimar e IMCUFIDEZ son los lugares en donde aún puedes inscribirte, las inscripciones estarán hasta el día sábado 7 de julio.

“Para el IMCUFIDEZ es un honor formar parte de esta gran carrera con causa por quinta vez consecutiva; apoyar a través del deporte a personas con discapacidad es uno de los principales valores del Instituto” afirmó Alfredo Cortés, representante del Director del Instituto del Deporte de Zinacantepec, Ferdinando Esquivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *