EXPLOSION DE COLOR EN ZINACANTEPEC

Como un medio de llamar la atención sobre la importancia del cuidado del agua, el Ayuntamiento de Zinacantepec a través de OPDAPAS, conmemoro con una carrera atlética, el Día Mundial del Agua, evento que reunió en la cabecera municipal a 800 corredores entre niños, jóvenes, adultos, personas de la tercer edad y personas con discapacidad.
Coordinada por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada, la Carrera Atlética “Por el Cuidado del Agua a Color”, se realizo de manera gratuita pero otorgo playera, numero, polvos de color, hidratación y medalla conmemorativa.
Hacer deporte y conciencia sobre la importancia de la preservación del vital liquido, fue el tema primordial de esta justa que recorrió la avenida 16 de Septiembre, el Boulevard Solidaridad Las Torres y la avenida Adolfo López Mateos, fueron 2.5 Km de diversión y convivencia familiar pero sobre todo de mucho color.
En su mensaje, y previo a dar el banderazo de salida, Herson Castrejón Gómez,  Presidente del DIF Municipal de Zinacantepec felicito a los zinacantepequenses por sumarse a esta justa que tuvo como objetivo, crear conciencia sobre la importancia, uso y cuidado del agua, exhortándolos a seguir practicando deporte pero sobre todo a hacer uso adecuado del vital líquido, cerrando bien las llaves y reportando fugas en el municipio.
Al finalizar la justa atlética conmemorativa dl Día Mundial del Agua, el comité organizador, encabezado por Herson Castrejón Gómez,  Presidente del DIF Municipal de Zinacantepec; Manuel Vilchis Viveros, Director General de OPDAPAS Zinacantepec y Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, realizaron una rifa de artículos electrodomésticos entre otros, planchas, licuadoras, cafeteras y una estufa.
Fue así, como el Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el alcalde Manuel Castrejón Morales, conmemoro el Día Mundial del Agua con una fiesta de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *