Primer Trial Montaña Scout Zinacantepec

Por primera vez se desarrollará la carrera con causa Trial de Montaña Scout Zinacantepec, con el incondicional apoyo de Giro Pizza, Mariscos Fabela, Villa Block, Grupo Textil, Banda Burbuja Sinaloence, Galletas la Moderna, Pastelería la Española y Chevy Zinacantepec., así lo anuncio en conferencia de prensa realizada en el Museo Virreynal de la localidad Giovanni Contreras, presidente de la fundación The Steel Race, Yazmín Contreras acompañado del C.P. José Guadalupe Zarza Vilchis, Director de Educación, Cultura y Turismo del municipio en representación del presidente municipal de Zinacantepec  Manuel Castrejon Morales., David Salas Mejía, Presidente de la Asociación de Scout Provincia ASmac Toluca.

“Como cada uno de nuestros eventos, será con causa, mismo que se desarrollará dentro de la semana scout. Será un trial de montaña de 5 y 2.5 kilometros el 30 de julio, la inscripción son dos kilos de ayuda” comentó el presidente de la fundación The Steel Race.

Las categorias serán de 14 años en adelante quienes correrán 5 kilometros y para los niños de 7 a 13 años 2.5 kilometros. Lo recaudado será para ayudar a las comunidades más marginadas y vulnerables.

Las inscripciones se podrán realizar solamente en Chevy Zinacantepec

Para finalizar la conferencia de prensa, la fundacion The Steel Race otorgó un reconocimiento a cada uno de los representantes de los medios de comunicación a manera de agradecer su labor periodística en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *