Carrera Atlética ” por el Cuidado del Agua a Color”

Tras destacar que el cuidado del agua representa, simple y sencillamente nuestra supervivencia, Manuel Castrejón Morales, Presidente Municipal de Zinacantepec, anuncio en conferencia de prensa, que todo está listo para que el próximo sábado 25 de marzo, se lleve a cabo la Carrera Atlética  “Por el cuidado del Agua a Color”, evento totalmente familiar y gratuito.

Organizada por el Ayuntamiento de Zinacantepec a través de OPDAPAS y en coordinación con INNOVARE Políticas Públicas, la justa atlética habrá de reunir a 800 competidores, quienes en familia recorrerán 2.5 Km, por la avenida 16 de Septiembre, el Boulevard Solidaridad Las Torres y la avenida Adolfo López Mateos, teniendo como salida y meta, el Palacio Municipal.

Acompañado por Manuel Vilchis Viveros, Director General de OPDAPAS de Zinacantepec y Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE; el alcalde, destaco la importancia que tiene festejar el 22 de marzo  como el Día Mundial del Agua, instituido por la Organización de las Naciones Unidas  (ONU), y que mejor que a través de la práctica del deporte se pueda concientizar a la ciudadanía para que hagan el uso adecuado del agua.

Ante integrantes de su Cabildo y presentantes de los medios de comunicación, Castrejon Morales, agradezco profundamente a Gabriel Gómez Dávila, todo el apoyo que ha brindado a la administración zinacantepequense, organizando eventos deportivos que generan mayores condiciones de salud y estrechan no solo los lazos de amistad, sino propician la integración familiar.

Finalmente, el alcalde agradeció a organizadores, patrocinadores, medios de comunicación y todos los  integrantes de su Cabildo, por sumarse a este festejo del Día Mundial del Agua que proyecta a Zinacantepec, como un municipio emprendedor que arriesga y lucha por salir adelante.

Por su parte, Gabriel Gómez Davala, Presidente Nacional de INNOVARE, destaco y felicito la iniciativa del alcalde de Zinacantepec, para organizar un evento completamente gratuito en el que niños, jóvenes y adultos se reunirán en familia para conmemorar el Día Mundial del Agua, caminando 2.5 km y pintándose de color.

Gómez Davila, coordinador de la justa atlética “Por el cuidado del agua a color”, preciso que para todos los interesados en festejar el Dia mundial del Agua, pueden inscribirse en el Organismo del Agua de Zinacantepec, ubicado en calle Independencia No.320, Barrio de El Calvario; al teléfono 2183290 i al correo al correoinscripcion.innovare@gmail.com y a los teléfonos (722)4925810 y (722(4864872.

En cuanto a la entrega de paquetes, el Pre3sidente de INNOVARE, indico que se estarán entregando el mismo dia del evento de 7:00 am a 9:30 am. El Kit incluye playera, medalla, número, polvos de color e hidratación

A la conferencia de prensa se dieron cita Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE;  Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE así como los Regidores Luis Enrique Castañeda Herrera; Dulce María Bastida Álvarez; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis; Juan Dolores Fabela Hernández, Fermín Bernal Rodríguez y Javier González Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *