SUTEYM SUMA NUEVOS AGREMIADOS

SUTEYM SUMA NUEVOS AGREMIADOS
Toluca Estado de México En un ambiente alegre y festivo, Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, tomó protesta a mujeres y hombres que se integran al servicio público con plazas sindicalizadas de nueva creación. Acto en el que estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
“Se suman a una vocación que nos permite atender a nuestro prójimo, al ser servidores públicos tenemos esa oportunidad de estar en contacto con las y los mexiquenses. Por eso, me da mucho gusto escuchar que valoran esta fuente de trabajo, que les da estabilidad”, expresó el dirigente estatal.

 

En su momento, Rebeca Morales González, secretaria de Escalafón e Inserción Laboral, los exhortó a seguir el ejemplo del líder sindical, quien, subrayó, se ha destacado por su responsabilidad y servicio. Asimismo, les pidió sumarse a los valores y principios de la organización.
Por su parte, los agremiados manifestaron su gratitud por la confianza depositada en ellos, y reiteraron su compromiso para cumplir a cabalidad con sus obligaciones en el servicio público y la organización sindical.