1o Carrera Infantil “Corriendo con el Corazón” de 3 Km Organizada por CEFAMI en la Ciudad de Toluca

1o Carrera Infantil “Corriendo con el Corazón” de 3 Km Organizada por CEFAMI en la Ciudad de Toluca  

1o Carrera Infantil con Causa de 3 Km “Corriendo con el Corazón”, organizada por el Centro de Fertilidad Atención Materno Infantil CEFAMI, para el 30 de abril a las 8.00 horas; Con inició en la Glorieta de Colón, en esta ciudad de Toluca. En el siguiente video el doctor Héctor Tomás Chávez, Director General hace la presentación de los integrantes del presidium, quienes se contó con la presencia del doctor Carlos Espinoza Guerrero, Director Médico y organizador de la carrera.  

En conferencia de prensa, los organizadores del evento, en explicación del doctor Carlos Espinoza Guerrero, detalló de lo que será la carrera y los sorpresas que les espera a los pequeñitos que participen en la justa.  

En su momento, el Maestro de Yoga con discapacidad visual Alberto Herrera Ortega del Instituto “Vemos con el Corazón”, mencionó que la discapacidad visual, no ha sido para el, tener limitaciones para cumplir sus metas y objetivos trazados y añadió, que en “VERNOS CON EL CORAZÓN, les doy clases de yoga a alumnos con discapacidad y a muchos de ellos les ha servido para su realización.”

 

“VEMOS CON EL CORAZÓN” una Institución que no percibe ningún apoyo que podemos generar, y los recursos que se tiene son de las donaciones que se tienen en su entorno. Esta carrera nos ayudará a generar un recurso que nos es útil y sobre todo queremos dar a conocer a la Institución, porque también estamos buscando a personas que tengan esta problemática Visual y que no tiene una escuela en donde acudir o que no saben que existen Instituciones como VEMOS que son totalmente gratuitas.

 

Abundo el director, Sí Saben de alguien que tenga problemas que no vea o que tiene diferentes trastornos con la vista, que sepa que puede acudir a VEMOS y lo atenderemos en forma gratuita como lo hacemos con personas diferentes, y repitió, no tiene ningún costo.

Por su parte el licenciado. César Augusto Mejia Garcés, director Administrativo, señaló que con esta carrera se busca el festejo del Día del niño y fomentar los valores de la familia y que permita estrechar los lazos familiares. Momentos después dio a conocer detalles de la ruta. explicando en el video arriba.

De la misma manera, la licenciada, Naty Pérez Olivares encargada de los asuntos contables de la Institución, también participó mencionando que se entregara un kit, consistente en una playera, número de corredor, hidratación, barra nutritiva, un vale de consulta pediátrica, botella decorada, moral y una medalla a los inscritos, entre otras sorpresas

En su momento, Ana Flores Parra, coordinadora de la carrera, mencionó que los kit se entregaran en las instalaciones de “Sanchez Automotriz”, uno de los muchos patrocinadores, los días 29 y día 30 que es domingo antes de la carrera

En seguridad, las autoridades al H. Ayuntamiento nos estarán apoyando con la seguridad, vialidad y protección civil. En ESTOS TEMAS DIJO EL DIRECTOR, LES DAMOS LAS GRACIAS A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR EL APOYO QUE NOS VAN A DAR PARA LA REALIZACIÓN DE LA CARRERA POR CAUSA Y EN FAVOR DE LOS NIÑOS