Festeja Mercado Benito Juárez 51 Aniversario

Festejo en Grande el 21 de Marzo

Festeja Mercado Benito Juárez

51 Aniversario con Actividad

Deportiva, Cultural y Artística

Fiesta en Grande en el tradicional mercado “Benito Juárez”, ubicado en el municipio de Toluca, Estado de México, este 21 de marzo, estará celebrando su 51 aniversario con actividad deportiva, cultural y artística, señaló la mesa directiva.

Los detalles los dieron a conocer Juan Carlos Torres, Gustavo González Vega, Israel Pérez, Francisco Meza Miranda, Carolina López Miranda, Saúl Méndez Benumea y Juan Benítez Treviño, así como también estuvo presente Jorge Romero Aldama, del mercado Morelos.

La Fiesta inciará desde las 9 de la mañana con una tradicional misa, posteriormente arrancará un torneo relámpago de futbol.

Continuarán con una función de box, que se tendrá en la explanada, por ello indicaron que esperan que la población acuda a presenciar dichos combates.

Al referirse a las actividades culturales se contará con la presencia del balet Tierra Bonita, así como también se tendrá un mariachi que estará tocando las tradicionales mañanitas, además se estará coronando a la reina de la primavera y se contará con el grupo los Bybys.

De la misma manera se contará con un gran cartel de la función de lucha libre, con la participación de The Monster original, Fuego Jr, Hombre sin Rostro, Hombre Bala, Rey Piscis, El Bárbaro.

Sin faltar Yuriko y Boomerang ante Zorayita y Guerrero Pantera, en lucha femenil Sexy Angelical y Víbora Blanca, ante Dama Divina y la Diablita, en otro enfrentamiento Brown Panther y Ultimo Profeta, ante Fighter y Dragón de Fuego jr.

 

Como réferi, estará el Culeco y la primera lucha será Red Posión e Iron Fly ante Rey Morín y Crotalus, quienes se estarán brindando arriba del cuadrilátero.

En su momento, los integrantes de la mesa directiva y organizadores agradecieron el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Toluca, por otorgar los permisos para poder celebrar este 51 aniversario del Mercado Benito Juárez García.