En Toluca realizarán Tazón del Juguete

En Toluca realizarán

Tazón del Juguete

Con el objetivo de llevar alegría a los niños del Hospital del Issemym,”Adolfo López Mateos”, los equipos veteranos de futbol americano, Búhos y Sons, junto con la Asociación Apoyo Voluntario”, realizarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Crisóforo Zarate Machuca” ubicada en la Nueva Oxtotitlán en el municipio de Toluca, el “Tazón del Juguete”, para este sábado a las 18:00 horas.

Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Luis Antonio Velázquez Alarcón y Ademir Alejandro Medina Garrido, de los equipos Búhos y Sons, respectivamente.

Comentaron que al pasar el Día de Reyes, muchos niños no pudieron recibir algún obsequio y por ello se tiene la iniciativa que de ambos equipos, cada integrante lleve dos juguetes.

Así mismo si el público desea aportar de igual manera juguetes para los niños y niñas, se efectuará la colecta, en el partido de este sábado se realizará una entrega simbólica y posteriormente la entrega en las instalaciones del Hospital.
Así que una gran ayuda y una buena iniciativa de Búhos y Sons, para los pequeños de la capital mexiquense, quienes se encuentran en el hospital y con el firme propósito de poderles llevar un poco de alegría con estos juguetes.