Detienen a 24 Personas en la Central de Abasto de Toluca por Rifas Clandestinas

Detienen a 24 Personas en

la Central de Abasto de

Toluca por Rifas Clandestinas

Publicado por José Contreras | 1 de diciembre, 2022 Detienen a

**24 personas en la Central de Abasto de Toluca por rifas clandestinas y sorteos ilegales, encubiertos por la Administración

Agencia MVT

TOLUCA, México, 1 de Diciembre de 2022.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación del Estado de México, detuvo a 24 personas luego de ejecutar un cateo en un inmueble donde presuntamente se efectuaban rifas clandestinas y sorteos.

Localizan en el Estado de México 9 tomas clandestinas de combustibles
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con servicios periciales y bajo el mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), se trasladaron a un domicilio ubicado en el Kilómetro 4.5, Central de Abasto de Toluca, donde ejecutaron la diligencia.

En el lugar detuvieron a Clarisa “V”, Yarislendy “B”, Arely “B”, Brenda “S”, Nely “T”, Verónica “R”, Lizeth “S”, María “R”, Dorian “A”, María “C”, Yaret “L”; además de Raquel “M”, Flor “A”, Beatriz “G”, Sandy “P”, América “P”, Reyna “M”, Selina “C”, Rosa “L”, Federico “Z”, Jorge “G”, Erick “H, Rubén “D” y Elkin “D”.

Además, aseguraron el local comercial, 41 mil 570 pesos 50 centavos, 24 teléfonos celulares, 30 megáfonos, 108 boletos de papel con diversas leyendas, una tómbola de aluminio con acrílico y una caja con diversa documentación.

En consecuencia, el agente del MPF integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de las 24 personas por un delito previsto en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.