TODO LISTO PARA LA COMPETENCIA CICLISTA DE MONTAÑA EN TOLUCA

San Pablo Autopan Preparado Para este Domingo

TODO LISTO PARA LA

COMPETENCIA CICLISTA

DE MONTAÑA EN TOLUCA

Por Juan Carlos Velasco Martínez

Toluca, Mex.- Todo listo para este domingo 20 de noviembre, para llevarse a cabo la Cuarta Competencia Ciclista Cross Montaña en San Pablo Autopan, Toluca.

En conferencia de prensa, el director de Aula Mexiquense Julio Requena Olvera, el encargado del proyecto radiofónico “Reconociendo talentos” Heriberto Domínguez Valencia, el representante de Sentimiento Nacional por la Democracia A.C., Enrique Montalvo Sánchez, y representante del Frente de Pueblos Indígenas A.C. Juan García Monroy. dieron a conocer los pormenores de importante justa deportiva. 

El evento deportivo tendrá lugar en el Cerro del Perico, dentro de un circuito de 5 kilómetros, en la zona norte de la capital mexiquense. El objetivo de esta convocatoria es de incentivar la activación física en la región bajo todas las medidas de seguridad para que, chicos y grandes, tengan una experiencia inolvidable llena de adrenalina.

La justa deportiva contará con tres principales categorías: la “Varonil Juvenil” de 15 a 19 años, la “Libre” de 20 a 39 años y la de los “Veteranos” de 40 a 50 años de edad. No obstante, habrá una categoría adicional los “Veteranos PLUS” para aquellos interesados mayores de 50 años que deseen participar en la competición. Los primeros lugares de esta última categoría recibirán premios sorpresa.