El 20 de noviembre Cross Montaña en San Pablo Autopan

Para este 20 de noviembre en el Cerro del Perico en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, se realizará la Cuarta Competencia Ciclista Cross Montaña de 21 kilómetros, justa organizada por la Secretaria General del Deporte Indígena Nacional, que encabeza Juan Hernández de la Cruz.
La salida y meta será en la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan, la cual se encuentra a un costado del panteón, en este evento se tendrá una bolsa a repartir de 15 mil pesos y la cuota de recuperación es de 200 pesos.
La salida esta programada a las 8 de la mañana y podrán participar las categorías varonil juvenil (15-19 años) libre (20-39 años) y veteranos (40 a 50 años).
Sin lugar a dudas los participantes tendrán que demostrar sus habilidades, tomando en cuenta que en el Cerro del Perico, es un buen sitio para poder realizar el ciclismo de montaña.
“Esperamos una buena competencia, vendrán ciclistas de varios estados del país, así como del propio Estado de México y de Toluca, las condiciones donde se efectuará que es en el Cerro del Perico, está en óptimas condiciones y todo listo para este 20 de noviembre”, detalló Hernández de la Cruz.
Las inscripciones se pueden realizar en las diversas sucursales de las Licorerías El Gallito, para que puedan estar presentes en esta Cuarta Competencia Ciclista Cross Montaña de 21 kilómetros.