SERÁ EL EDOMEX BASE DEL TRIUNFO EN EL 2024: ERIC SEVILLA

SERÁ EL EDOMEX BASE

DEL TRIUNFO EN EL

2024: ERIC SEVILLA

**No vamos a permitir que la desgracia nacional llegue al territorio mexiquense, dijo el dirigente estatal del PRI.

El priismo mexiquense ganará la gubernatura el 4 de junio próximo y le ofrecerá al país una hoja de ruta para recuperar su grandeza en el 2024, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al destacar que la militancia de PRI nacional está sumada a la madre de todas las batallas.

Durante la sexta edición de los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, el líder tricolor sostuvo que el PRI no dará un paso atrás para consolidarse como el partido que le dará rumbo a la patria en éstos tiempos aciagos que lastiman a las instituciones públicas y las familias mexicanas.

“Estamos caminando bien priistas, somos el partido de la patria, somos el partido que le dará calidad de vida al Estado de México y hoja de ruta a la nación, el priismo siempre esta del lado de los mexicanos”, dijo acompañado de la Secretaria de Atención a Adultos Mayores del CEN del PRI, Lucía Ramírez. “Estamos armando el más grande de los ejércitos, el PRI es la entraña más grande de lo que tenemos para lo que viene en el 2023, nos vamos a morir en la raya en junio próximo y en el 2024 se recupera a México”, puntualizó ante el primer priista de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional realiza estos diálogos, “escuchando a la ciudadanía y recibiendo de la militancia sus propuestas, es en lo que vamos a trabajar en los siguientes días para estar listos para la contienda electoral que vamos a ganar con el esfuerzo de todos”.

El dirigente estatal refirió que el PRI no se define en solo criticar, “este país esta sobrediagnosticado, el proyecto de nuestro partido siempre se basa en propuestas y saldremos con nuestro ideario político a caminar en los próximos tiempos”.

El líder estatal puntualizó que todo el priismo nacional está esperando este triunfo para tomar las armas de la verdad y de la democracia, para ganar la próxima elección. “Estoy recorriendo palmo a palmo, municipio por municipio, le vamos a demostrar a los de cuarta quienes somos los mexiquenses y los priistas para salvar al Estado de México de esta desgracia nacional, no la vamos a permitir aquí”, aseveró.

Arropado de la militancia priista de la región de Teotihuacán, Eric Sevilla dijo que “las causas de la sociedad permitirán encaminar nuestro ideario político de nuestro partido, porque los ciudadanos debemos ponernos de acuerdo para solucionar nuestros problemas ante un gobierno federal ocurrente e incapaz”.

En su ponencia, Miguel Ángel Santineli Ramos, con el tema “Sostenibilidad y Cambio Climático”, destacó que hay maneras para salir adelante, “se puede hacer pero necesitamos de líderes y gobiernos inteligentes que nos muestren el camino y nos permitan ser la nación que estamos destinados a ser”.

En su intervención hizo hincapié en que debemos de construir un mejor mundo para nuestros hijos, con salud, educación, con energías prósperas, “eso solo es un poco de los retos que tenemos hoy en día con la sostenibilidad, pero estoy seguro que con la participación de todos los priistas lo vamos a lograr”, exaltó.

En su mensaje, el presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, resaltó que los encuentros son de gran relevancia para todos los priistas, ya que en breve estaremos en pleno proceso electoral, porque se conocen las opiniones, conocimiento y las causas de la sociedad.

“Con la fortaleza de nuestro primer priista en la entidad y con la dirigencia que encabeza nuestro presidente Eric Sevilla, estaremos construyendo las mejores propuestas porque nuestro objetivo fijado se llama ganar, tendremos la victoria en el 2023”, agregó.