GRAN FINAL DE TORNEO DE FÚTBOL 7 DEL SUTEYM

GRAN FINAL DE TORNEO DE
FÚTBOL 7 DEL SUTEYM
Toluca, Estado de México,. En las instalaciones de la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado México (SUTEYM), asistió a la final del Torneo de Fútbol 7, entre los equipos de las secciones Huehuetoca y Cuautitlán Izcalli.
El líder sindical brindó un mensaje a los equipos participantes, previo al encuentro, invitándolos a hacer una contienda sana, a convivir como familia suteymista y a cuidarse entre compañeros, para poder disfrutar de esta fiesta deportiva en unidad.
Manifestó que el próximo torneo que se llevará a cabo será de básquetbol, con el objetivo de seguir impulsando el compañerismo y la unión familiar, para abonar a la recomposición social de las familias suteymistas.
Dando arranque al esperado encuentro entre ambas escuadras, el primer gol lo anotó el conjunto de Huehuetoca; Izcalli se recuperó y superó al equipo huehuetoquense 6 a 3.
Una vez concluido el partido, Cahue Calderón entregó trofeos a los equipos de Cuautitán Izcalli y Huehuetoca como campeón y subcampeón, respectivamente. Asimismo, recibieron pants y mochilas, que también fueron otorgados al tercer y cuarto lugar, correspondientes a las escuadras de las secciones ISSEMYM y DIFEM, IMIEM y JAPEM, respectivamente.
Los 24 equipos participantes recibieron reconocimientos y convivieron en el partido de la final.