Anuncian 11ª Edición de la Feria de la Enchilada en Toluca

Anuncian 11ª Edición de la

Feria de la Enchilada en Toluca

 

**Se realizará del 1 al 3 de octubre en la delegación de San Buenaventura.

**Prevé la creación de 700 empleos directos e indirectos para recibir a más de 30 mil visitantes.

La Cooperativa de la Enchilada de la delegación de San Buenaventura del municipio de Toluca anunció e invitó a la población en general a la celebración de la onceava edición de la Feria de la Enchilada, que se llevará a cabo los próximos días 1, 2 y 3 de octubre.

En la Biblioteca Legislativa ‘Dr. José María Luis Mora’, con el respaldo de la diputada María Luisa Mendoza Mondragón, coordinadora parlamentaria del Verde Ecologista en el Congreso local, Teresa Espinosa Camacho, en nombre de la Cooperativa y del Comité Organizador expuso que la Feria contará con más de treinta variedades de este platillo tradicional, un programa musical y cultural y una muestra y venta de artesanías locales. 

Integrantes del comité organizador explicaron que la festividad reúne a más de 20 familias de la comunidad que se dedican a la elaboración y venta de enchiladas, esperan a más de 30 mil visitantes, una importante derrama económica y la generación de 300 empleos directos y 400 indirectos.

Indicaron que contarán con amplías medidas de seguridad, higiene y salubridad para los visitantes, pues se trata de una Feria que se ha distinguido desde sus orígenes por convocar, sobre todo, a familias que merecen la mejor atención y mayor protección.