Venta de Artículos Patrios por Todo Toluca

Inició el mes Patrio con Mucho

Optimismo Acompañado con la

Venta de Muchos Artículos

Patrios en la Ciudad de Toluca

Año 2022, es un año en donde se vuelven a retomar las conciencias de todos los mexicanos por los festejos del mes patrio, un mes en donde, el Grito de Independencia es uno de los eventos históricos más importantes de nuestro país, pues marca el inicio de la lucha por la independencia de México y se conmemora cada 15 de septiembre.

El inicio del movimiento independentista comenzó cuando el cura Hidalgo incitó al pueblo de Dolores a levantarse en armas en contra del Virreinato, al convocarlos a todos a través del sonar de las campanas de su parroquia y gritando con elocuencia los motivos por los cuales no podían quedarse esperando sin participar de esta lucha. Es por esto que dicho evento es denominado como “El Grito”.

Para festejar nuestros eventos de nuestra historia, la mayoría de los que queremos a nuestro querido México, ponemos una bandera como símbolo y nos representan los valores y la historia de nuestro pueblo, que sumados a las costumbres y tradiciones crean un sentido de pertenencia y contribuyen a consolidar nuestra identidad.
Ante nuestras costumbres de colocar nuestro bandera en las afueras de nuestras casas, nos enfocamos a adquirir diversos artículos que venden nuestros paisanos por los cuatro puntos cardinales de nuestra ciudad de Toluca, como son: sombreros, matracas, reguiletes, baleros, botones, aretes, pulseras, vestimentas, silbatos o aretes con diseños de bandera, adornos para el vehículo, entre otros.