BASTA DE OCURRENCIAS, LE DAREMOS RUMBO AL PAÍS: ERIC SEVILLA

BASTA DE OCURRENCIAS,

LE DAREMOS RUMBO

AL PAÍS: ERIC SEVILL

**Hay un gran priísta y se llama Alfredo del Mazo, con él ganaremos el próximo 4 de junio, señaló el dirigente estatal.  

Con el trabajo de todo el PRI del Estado de México vamos a poner un alto al régimen de divisiones y ocurrencias para darle un nuevo rumbo al país, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al ofrecer el trabajo de su militancia para ganar la calle y la conciencia de los mexiquenses.  

Desde su lado más obscuro de aquellos que le mienten a la nación se atreven a decir que el Estado de México está entregado, “no se equivoquen, no confundan la decencia y la honradez, el respeto a la investidura que tiene nuestro gobernador con engaños de otra índole, aquí hay un gran priista, un primer priista y se llama Alfredo del Mazo, con él vamos a ganar la elección del 4 de junio”, dejó en claro.  

En la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI en Toluca, presidida por Melissa Vargas Camacho, sostuvo que detrás del PRI hay muchos años de historia,  “pese a quien le pese está la unificación de la patria, esfuerzo, trabajo, democracia y nación, hoy más que nunca lo vamos a refrendar todos los mexiquenses”, acotó.  

Para que quede claro, convocó a la militancia priísta a defender el Estado de México y la capital con su honra y dedicación, “saliendo a batallar calle por calle y ganar la conciencia de todos los mexiquenses”.  

Ante el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que México está en una situación de emergencia, “se encuentra en el peor momento de su tiempo con un régimen autoritario que polariza y que ataca a las instituciones, destruyendo lo que con tanto trabajo hicieron los mexicanos”.  

Dijo que la renovación de las estructuras del PRI no sólo tiene el fin de cumplir con un protocolo estatutario, “es la oportunidad de darle un nuevo impulso a nuestro partido, de volver a trabajar, de preparar a los ejércitos para la próxima elección y construir un proyecto con materia y contenido para el Estado de México”.

Ante cientos de priistas reunidos en el CDE del PRI, manifestó que la misión primigenia de un Estado es defender a las familias, darles certeza y seguridad.  “Tenemos un Estado fallido,  ellos ya le fallaron a México, que se hagan a un lado”, agregó.  

“Vamos a ganar, hoy el país no necesita más engaños, manipulación o polarización, basta de lenguaje vano, todos somos mexicanos y queremos a esta patria”, argumentó.

Por su parte, Raymundo Martínez Carbajal señaló que los priistas de la capital mexiquense defenderán al país y vamos a regresar a México al camino de la prosperidad y la democracia, “aquí en Toluca tomamos con seriedad el presente y futuro de la nación”.

“En Toluca estamos preparados para lo que viene y salir ganadores, no es una ocurrencia, es la muestra de que estamos vivos y siempre dinámicos, estamos frente al más grande reto y el Revolucionario Institucional está más vivo que nunca”, aseveró.

 

En la próxima elección no sólo defenderemos a nuestro partido, estamos defendiendo al país, agregó el alcalde, luego de asegurar que “Toluca y el Estado son nuestra casa, este es el hogar que hemos forjado y desarrollado por mucho tiempo, estamos dispuestos a dar la batalla”.

En su participación, la presidenta del Comité Municipal, Melissa Estefania Vargas Camacho, dijo que “en Toluca se hará un frente común ante la desgracia y vamos a sumarnos a esta gran resistencia, por nuestros hijos y por el México que queremos”.

Vamos a construir un partido de puertas abiertas, un partido itinerante que acompañe a sus líderes y vaya con la gente, dijo Melissa Vargas, al refrendar su compromiso con la dirigencia estatal y resaltar que “el PRI cuenta con la militancia de Toluca para sacar adelante la elección del próximo año”.

“México se encuentra en riesgo y desde Toluca le haremos un frente  a un régimen autoritario, no vamos a permitir que se infiltre a nuestra entidad, inauguremos esta nueva etapa en la capital mexiquense con el firme objetivo de ganar y recuperar la patria” agregó.