ES TIEMPO DE LA SOBERANÍA POPULAR: ERIC SEVILLA

ES TIEMPO DE LA SOBERANÍA

POPULAR: ERIC SEVILLA 

** En la inauguración de los Encuentros con la Sociedad el dirigente estatal
dijo que el PRI le pondrá freno al “jueguito” de la 4T.
** El priismo mexiquense se prepara para ganar la elección más importante
que define los destinos de la nación.
** En la primera conferencia magistral de las mesas de trabajo participó la
periodista Beatriz Pagés Llergo Rebollar

El PRI está convencido de integrar primero el ideario político que sea un insumo para la candidatura que afrontará los desafíos de la elección del próximo año, porque las causas de los mexiquenses siempre han sido las causas del Partido, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

“Es tiempo de la propuesta para darle rumbo al país, es momento de hacer valer la soberanía popular, solo así nos preparamos para ganar, aquí en el Estado de México se les acabo el jueguito y le vamos a poner freno a la 4T”, destacó el líder priísta al inaugurar los “Encuentros con la Sociedad”, acompañado de la periodista Beatriz Pagés Llergo Rebollar.

El dirigente partidista aseveró a su militancia que el PRI -como gran protagonista de la estabilidad y progreso del país por muchos años- va muy bien con su agenda de trabajo y que pronto “ganando el Estado de México se podrá recuperar la República Mexicana”.

Debe quedar muy claro “primero está el proyecto del país y luego los nombres con una ruta de nación, atendiendo las causas de las mujeres que fueron despojadas de la política social con la desaparición de instancias infantiles o las escuelas de tiempo completo para sus hijos”.

En ese sentido, llamó a que no se olvide el maltrato del gobierno federal que lejos de escucharlas ha sido omiso a todas las agravantes en contra de las mujeres, “este es el peor sexenio que han enfrentado con apuestas vacías en sus políticas públicas”.

El Presidente del Instituto “Reyes Heroles” filial Estado de México, Aníbal González Pedraza, enfatizó que en el PRI se tiene el deber de actuar y nuestro diseño está preparado para gobernar, “esa es la esencia de nuestra razón de ser, marcamos un desarrollo político social orientado a un México participativo”.

En uso de la palabra la presidenta municipal Cristina González Cruz destacó que en el Estado de México somos el referente y punta de lanza de lo que queremos para nuestro país, “ni un paso atrás, vamos con paso firme, estamos preparados con visión para ganar la próxima elección”, agregó.

Al encuentro acudieron los Diputados Alan Castellanos Ramírez, Isabel Sánchez Holguín y Fernando González Mejía; el Delegado del CEN, Jorge Rojo García de Alba; la Secretaria General, Monserrath Sobreyra Santos; el Secretario de Organización, Pablo Bedolla López; el Secretario de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo; el Presidente de la Fundación Colosio, Alfredo Baranda
Sáenz y la Presidenta del ONMPRI, Olga Pérez Sanabria.