NO CAERÁ EL PRI EN PROMOCIONES ANTICIPADAS: ERIC SEVILLA

NO CAERÁ EL PRI

EN PROMOCIONES

ANTICIPADAS: ERIC SEVILLA

   ** El priismo mexiquense tiene agenda propia y trabajo orgánico en la
renovación de sus estructuras, puntualizó el dirigente estatal.

El priismo mexiquense está dedicado al trabajo orgánico de sus estructuras municipales para integrar la gran maquinaria que entrará a la contienda del proceso electoral del 2023 y no caerá en promociones anticipadas, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.

Luego de evaluar la renovación de los Consejos Políticos Municipales, el dirigente estatal del PRI manifestó que este proceso interno sienta las bases para hacer frente a un proceso que definirá el rumbo del país, “agrupando a su militancia como eje central de su renovación”.

“El PRI comienza marcando el rumbo hacia donde queremos llevar a México, con  hoja de ruta, accionando las mejores propuestas para edificar la recuperación de un país que está conducido en las mentiras y las ocurrencias, vamos por un proyecto de nación que nunca debimos perder”, sentenció.

El dirigente priista rechazó adelantar los tiempos cuando le preguntan sobre la candidatura, “dejemos para otros partidos los actos anticipados, México necesita agenda para su crecimiento y el Revolucionario Institucional lo realizará como en otros momentos de la historia”.

“Es la hora de cerrar filas y trabajar en unidad, es momento de marchar con paso firme y decidido, con la frente en alto y el ánimo renovado, el PRI se crece ante los retos y en el Estado de México se mantendrá la inercia del ejemplo de trabajo del primer priista mexiquense”, exaltó.

Con la puesta en marcha del proceso de fortalecimiento del Partido en sus estructuras de los comités municipales de todo el territorio mexiquense, Eric Sevilla

destacó que el PRI construye el presente para diseñar el futuro con visión y capacidad que le ofrezca una respuesta a las causas del pueblo.

“México demanda unidad y es lo que nos permitirá hacerle frente a la destrucción de nuestras instituciones que daban certeza a las políticas públicas que habíamos forjado por años, el PRI tiene listo a su ejército para defenderlo, es momento de demostrar de que estamos hechos los militantes”, finalizó.