Regresan las Peleas, Kickboxing y Muay Thai a Toluca

Regresan las Peleas,

Kickboxing y

Muay Thai a Toluca

** La cita es el próximo sábado 30 de julio en la academia Isan Sport Center
** Se registran 21 peleas en categorías infantiles, juveniles y veteranos

El próximo sábado 30 de julio, Isan Sport Center, presenta el evento Summer Fights con un total de 21 peleas de categorías desde infantiles, hasta veteranos.
Esta exhibición contará con combates de Muay Thai y Kick Boxing entre los mejores exponentes de todo el Estado de México, quienes se estarán presentado en las instalaciones de la academia, ubicada en Pensador Mexicano 407, delegación de San Buenaventura, en Toluca.
El evento, tiene como finalidad además de presenciar peleas de gran categoría, fomentar el deporte y la sana convivencia, así como el demostrar, que los deportes de contacto, lejos de traducirse en violencia, deben de ser tomados como “disciplinas que forman hombres y mujeres responsables y enfocados en sus metas”.

Así lo informó Angélica Rivera, representante de Isan Sport Center, además de mencionar que las academias participantes disputan trofeos en todas las categorías.
En conferencia de prensa, se informó que el costo de la entrada para quienes quieran asistir a ser testigos de este evento, en preventa (hasta el 28 de julio) será de cien pesos, 29 y 30 de julio el costo será de 130 pesos.
Summer Fights iniciara en punto de las 13:00 horas del próximo sábado 30 de julio, no obstante, la invitación también está abierta para la ceremonia de pesaje a realizarse el 29 del mismo mes, previo a las peleas.

Es de destacar que aunque está es la primera edición de Summer Fights, no ha sido el primer evento de combate que se han realizado dentro de las instalaciones de la academia Isan Sport Center en este año.
Además se recordó que Isan Sport Center, es una de las academias participantes, con peleadores de Kick Boxing, al mismo tiempo que se cuenta con clases de Box, Gimnasia, Karate, Parkour, Ballet, entre otras actividades.