VAMOS A EMPRENDER UNA BATALLA ELECTORAL ÉPICA: ERIC SEVILLA

VAMOS A EMPRENDER

UNA BATALLA ELECTORAL

ÉPICA: ERIC SEVILLA

**El priísmo nacional está atento y con gran interés en la elección de gobernador porque se juega el futuro de nuestra patria, dijo el dirigente estatal.

El priísmo emprenderá la batalla electoral más épica de su historia, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al dejar en claro que cuenta con una militancia preparada para competir y ganar las elecciones del 2023 hasta el último rincón del Estado de México.

Durante los “Diálogos para Celebrar la Unidad Priísta” en Tultitlán, sostuvo que todas las expresiones del priísmo nacional tienen un alto interés de que la entidad mexiquense se conserve en manos del PRI porque “nos jugamos el futuro de la patria”.

Acompañando de los secretarios de Organización, Pablo Bedolla y de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo, convocó a su estructura partidista a dar su mejor esfuerzo “para ir por ese priísmo que nunca se ha ido y que está dispuesto a ganar por nuestros hijos y por el México que queremos”.

Dijo que en el PRI están los mejores cuadros políticos que tienen orden, persistencia y estrategia para superar los desafíos del próximo proceso electoral, “vamos a trabajar con la inclusión de todas las expresiones partidistas porque así nadie nos gana”.

Eric Sevilla puntualizó que son tiempos de inclusión y de meditar lo que ocurre en el país, pues “el que gobierna actualmente ha dado muestras de ser autoritario y con rasgos dictatoriales, con un discurso mañanero de ataques a quien se le opone”.

“Este país esta despedazado por los de cuarta que acabaron con el seguro popular, las escuelas de tiempo completo y el tratamiento para los niños; han acabado con todo lo bueno que construyó el PRI en materia de política social y de salud”, agregó.

“Tenemos una militancia jaladora y lista para lo que viene, ya lo hemos demostrado y por eso vamos a ganar, solo hay que trabajar y luchar por lo que queremos para nuestra nación”, manifestó.