ES TIEMPO DE VELAR POR TODA LA NACIÓN: ERIC SEVILLA

ES TIEMPO DE VELAR POR TODA

LA NACIÓN: ERIC SEVILLA

**El dirigente estatal del PRI tomó protesta estatutaria a la nueva representación
del Instituto Reyes Heroles del Estado de México.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que llegó el tiempo del Estado de México para que pueda velar por el progreso de toda la Nación. “El próximo año se tendrá una elección competida y este gran reto exige fortalecer sus estructuras, pero también profesionalizarlas, darles argumentos para que defiendan nuestro ideario político”, agregó.

En la protesta estatutaria de la nueva dirigencia estatal del Instituto Reyes Heroles, en la que asumieron Aníbal González Pedraza como Presidente y Miriam Montoya Villavicencio en la secretaría general, el líder priísta sostuvo que “es tiempo de mantener la unidad y de terminar con la polarización de México; es tiempo de que prevalezcan las ideas y los argumentos razonados”.

Ante el representante nacional del Instituto Reyes Heroles, César Harfuch Prieto y la presidenta saliente de la filial Estado de México, Mirna Lang Pérez, manifestó que en esta pelea electoral será prioritario hacer válida nuestra visión basada en la igualdad, la justicia social y la democracia.

“Hoy es el tiempo de dar un giro y un golpe de mando a la destrucción de México, en el Estado de México continuamos construyendo un proyecto que atienda los problemas de hambre, inseguridad, desempleo y falta de crecimiento económico; con el liderazgo del primer priísta Alfredo de Mazo Maza vamos a dar esa vuelta de timón para darle horizonte y rumbo a este país”, puntualizó.

Eric Sevilla afirmó que hoy como en ningún otro tiempo la política debe alejarse de la improvisación y la ocurrencia, “es una actividad que debe poner por delante la razón, el análisis y el conocimiento a fin de dar certeza de que los esfuerzos sean bien dirigidos y que beneficie a la gente”.

Contrario a ello existen expresiones que operan una política basada en el aventurismo con acciones sin causas y sin fines, llevándolo hacia la impertinencia¿ y al despropósito, “trabajan sin ideologías anteponiendo un populismo trasnochado, desprestigian a las instituciones que tanto esfuerzo le costaron a los mexicanos”.

México no requiere que lo polaricen, al contrario necesita de más unión y solidaridad para enfrentar los retos importantes que tenemos como país, solo quienes simplifican la realidad y toman decisiones a la ligera piensan que la violencia se elimina no con políticas públicas y la fuerza del Estado, sino con abrazos” exaltó.