Baile del Caballito en la Central de Abasto de Toluca

Baile del Caballito en la Central

de Abasto de Toluca; los Fondos

Recaudados Serán Para Mejoras de

la Infraestructura: Pascual Vilchis

Con el anuncio de la presentación de varias agrupaciones, aseguran que cuentan con la infraestructura para organizar este tipo de eventos

El presidente de la actual administración, Pascual Vilchis, explicó que este será el primer evento de este tipo que organizarán en este centro de venta.

Después de dos años de pandemia la gente busca algo para desestresarse y por eso decidimos organizar este baile en la explanada del tianguis.

Aseguró que se tituló el “Baile del Caballito” debido a que se trata de un menú de bandas cuyo ritmo se escucha en la Central de Abastos.

“Este ritmo es muy popular en la central y por lo mismo decidimos organizar este baile que ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos”, aseveró.

De acuerdo con las autoridades del lugar, el evento será el 30 de julio a partir de las 20:00 horas. Los asistentes no tendrán problema con el estacionamiento ya que, además de la seguridad, el evento se realizará en un lugar cerrado y habrá vigilancia.

“Tenemos espacio para unos 10 mil vehículos y contamos con muchas comodidades para que la gente acuda a divertirse y desestresarse”, añadió Pascual Vilchis.

Entre las bandas programadas están la Banda Mach, Banda El Mexicano, Banda Maguey, Banda R-15 y Julio Haro.

Los precios para el evento estarán en 150 pesos para la preventa especial, 200 pesos para la preventa normal y en taquilla el costo aumentará un poco más. Cabe resaltar que el evento contará con una zona VIP.

Es de resaltar que este evento permitirá a la actual administración recaudar fondos para continuar con los trabajos de mejoramiento de este punto de venta.