Festejaron a las Madres en la Central de Abasto de Toluca

Festejaron a las Madres en la
Central de Abasto de Toluca

 

En días pasados los dirigentes de la Central de Abasto de Toluca, realizaron el festejo por el Día de la Madre, donde un grupo musical y los regalos estuvieron presentes.en la explanada del estacionamiento fue el escenario donde estuvieron por varias horas amenizando con la música y que se pusieron a bailar, además de pasar un buen momento y sobre todo para festejar el Día de la Madre.

 

Las rifas también presentes en este festejo, con la intención de poderse llevar un obsequio por parte de la dirigencia de la Central de Abasto de Toluca, así como de locatarios quienes también contribuyeron con algunos presentes para las reinas del hogar.
Los pequeños en compañía de sus madres, también disfrutaron de este festejo, al igual las que fueron acompañadas por sus parejas, de igual manera hasta que las que fueron solas, disfrutaron las canciones.
Al final las madres presentes agradecieron este festejo por parte de la Central de Abasto de Toluca, para celebrar el Día de la Madre, quienes laboran y son parte fundamental para poder sostener a las familias.