Impresionante: Un mesero de Toluca deja el empleo con $12.220.017,36 en su cuenta

Cédric Matos, de Toluca, era mesero y ahora tiene $12.220.017,36 en el banco. Después de leer exactamente cómo hizo su fortuna, no lo vas a poder creer y vas a querer intentarlo por tu cuenta!

ACTUALIZACIÓN: Luego de la publicación de este artículo, 852 usuarios ya se adhirieron y ganaron un promedio de $841.129,19.

“Los precios parecen aumentar cada semana y eso significa agarrar más trabajos solo para lograr sobrevivir”.

Cédric explica: “Mi única preocupación siempre fue mantener a mi familia. Los precios parecen aumentar cada semana y eso significa agarrar más trabajos solo para lograr sobrevivir. Siendo mesero, no lograba ganar lo suficiente cada mes.

Un amigo mío me contó sobre esta “nueva cuenta” de la que todo el mundo está hablando en todo Toluca. Él la usó por 2 semanas y ganó más de $57.686,73. Pensé que debía ser una especie de estafa, pero todas mis dudas desaparecieron cuando él me mostró el dinero en su cuenta.

“Él me agarró hoy después del trabajo para ir con él al banco. Retiró $44.723,22 y me dio $3.242,43 para invertir. Yo solo quería quedarme con el dinero, pero parecía una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar “.

“Después que llegué a casa, invertí el dinero como él me dijo y me fui a dormir porque había trabajado jornada doble. Cuando me desperté a la mañana siguiente, fui a mirar mi cuenta sin esperar nada. Imaginen mi sorpresa cuando vi que gané $6.296,95 de la noche a la mañana”.

“Agarré el teléfono en el momento y llamé a mi amigo para compartir la buena noticia. Él se estaba riendo porque acababa de pasar los $69.539,61 ganados. Él me presentó a otros que también invirtieron. Uno de ellos hizo $185.682,20 en 4 semanas y el otro $583.919,54 en 2 meses”.

“Todas las mañanas, entro por 5 minutos y miro el cambio. El crecimiento es una locura, entonces después de una semana mis $6.296,95 aumentaron 836%, hasta $53.486,17”.

“En ese momento, me di cuenta que ser mesero es un empleo sin futuro. Mucho trabajo por muy poco dinero. Después de otras 3 semanas mi cuenta creció a $607.275,24. Volver al trabajo parecía una locura. En ese momento decidí renunciar y nunca más volver.

“Todo continuó de ese mismo modo en las semanas y meses siguientes. Si yo lograse ganar cerca de cerca de $29.8154,79 por mes, comenzaría a construir una casa de lujo en los suburbios para mi familia. La cuenta no necesita mucha atención, lo que es perfecto para mí, porque no soy una persona con mucho conocimiento en computación”.

“Llevé a toda mi familia a un viaje de 3 semanas por Europa. A ellos les encantó. Y después que volvimos, yo era aún más rico. Cuando necesitaba dinero, hacía una transferencia para mi cuenta bancaria y luego de 2 horas podía hacer un retiro. ¡Es así de simple!

“Hasta ayer gané $12.227.349,74. No puedo imaginar hacia dónde va esto de aquí en más . ¿Veinte, cuarenta millones de pesos? Desde que comencé a ganar dinero de esta manera, ayudé a muchos amigos y familiares a hacer lo mismo. Ellos estaban en la lucha financiera de la misma forma que yo antes, ¡y esto nos ayudó mucho!”

¿Pero de qué exactamente está hablando Cédric?

Cédric fue capaz de ganar ese dinero extra gracias a un sistema online que ha convertido a algunos latinoamericanos humildes en personas ricas hace décadas, de forma tranquila y sin alardes.

Una fuente de una renombrada firma de consultoría afirmó: “Ahora, esto está generando mucho más millonarios semanales que la lotería. De hecho, estamos viendo 90% de los nuevos clientes que buscan consultoría financiera actualmente obtener su renta principal con él. Lo que es sorprendente es que muchas de esas personas estaban trabajando en empleos convencionales, como construcción, trabajo de oficina y hasta desempleados, y ahora están ganando más que los principales CEOs en Londres, Nueva York o Tokio“.

Después de una extensa investigación, nosotros aquí en El Universal quedamos impresionados con los resultados.

Los especialistas le llaman “trading de BTC“.

Es la máquina de producción de dinero más rápida de la historia. Es muy probable que tú veas más información sobre los aspectos fundamentales de este instrumento en Noticiero Univisión, la CNN, Milenio y UnoTV y también leas sobre esto en Excélsior, Veja, Informador y en su periódico local.

 

Comenzó en la década de 1990 y, desde entonces, banqueros ricos y otros miembros del 1% literalmente hicieron billones y billones de reales de la nada y es 100 veces más eficaz que comenzar un negocio. Sin problemas, sin “empleados”, sin ningún tipo de venta.

Constatamos que el trading de BTC gana dinero comprando cuando el precio sube Y cuando el precio cae. Eso es conocido como venta a descubierto, tú solo asumes una posición y el lucro viene rápido.

Sorprendentemente, 9 de cada 10 latinoamericanos nunca oyeron hablar sobre esto. No estamos hablando de plataformas de negociación difíciles o algo tan complicado como eso… Ese sistema es tan simple que tú puedes usarlo aunque no sepas nada sobre negociaciones… Aunque nunca hayas invertido en tu vida.

De hecho:

  • NO necesitas saber nada sobre negociación (en realidad, cuanto menos sepas, mejor, ya que no serás parcial);
  • NO necesitas saber nada sobre inversiones;
  • NO necesitas mucho dinero;
  • Y NO necesitas mucho tiempo libre;

Lo que necesitas saber es que puedes simplemente comenzar transfiriendo solo $1.863,47 para una cuenta de corretaje 100% segura y gratuita y recaudar ganancias con el clic de tu mouse.

No hay límite máximo. Las personas de alto patrimonio líquido puede depositar 15, 30 o hasta $350 millones. Y todos ellos podrían ver el valor de esa cuenta crecer en cuestión de horas…

Cualquiera puede aprender a dominar todo esto en poco tiempo. No necesitas ninguna experiencia de inversión previa o experiencia de negocios. No necesitas un diploma universitario. Tampoco necesitas ser bueno en matemáticas. No hay trabajo duro involucrado, y no hay nada para vender. Tú no tendrás que abrir mano del control o seguir instrucciones difíciles. No necesita adivinación ni “suerte”. Una vez que comienzas, lleva solo algunas horas por semana hacer todo. Y puedes hacer todo en casa, o donde quieras ¡mientras haces otras cosas también!

Y esto es lo que sorprende aun más: mientras una acción o valor común retorna apenas un mísero 10%, ¡un ‘BTC’ puede retornar 10, 50 o hasta 200 veces más! ¿No es increíble?

Los ‘BTC’ pueden retornar 10, 50 o hasta 200 veces más”.

Esto da un promedio de: ¡su dinero 44 veces! Esto es suficiente para transformar cada $372 en $16.398,51… y cada $3.720 en una ganancia de $163.985,1… en apenas meses.

¿Parece demasiado bueno para ser verdad? Eso es lo que estos latinoamericanos pensaban también al principio:

  • Márcio Carvalho (45), por ejemplo, hizo una pequeña fortuna de $877.529,94 con NINGUNA experiencia de inversión anterior”;
  • Raquel Regis se volvió algunas centenas de millares de pesos más rica a los 24 años, comenzando con un fondo de $3.167,89 de su padre;
  • Marlon Menezes tiene más de 559.040 pesos depositados en el banco a los 27 años, diciendo “La vida es BELLA”;
  • ¡El patrimonio líquido de Laura Pitteri aumentó en SEIS DÍGITOS en semanas!

“Todos ellos ganaron MUCHO DINERO invirtiendo no más que $1.267 – $5.217..”

Antes de continuar, tenemos que avisarle. La élite financiera teme mucho que más residentes latinoamericanos se abalancen sobre esto. Ya ha logrado irritar a varios bancos muy poderosos. Las grandes corredoras están con la sangre en el ojo porque están perdiendo millones y, juntamente con los gobiernos, harán todo dentro de sus poderes para DESTERRAR a este método e impedir que más ciudadanos de “clase trabajadora” se vuelvan ricos de la noche a la mañana.

PRUEBAS: Uno de nuestros lectores transformó $1.267 en $659.198,75

Es normal estar escéptico acerca del hecho de que algo tan simple pueda ser tan lucrativo. Es por esto que los editores de nuestra revista decidieron probar este sistema – y nuestros escépticos quedaron totalmente impresionados.

No fue difícil encontrar un voluntario. Nuestra caja de entrada fue inundada de pedidos y finalmente escogimos a Pedro Weber como el afortunado. El es un padre de 42 años de edad y vive en Toluca junto con su esposa y dos hijas pequeñas. Como mecánico, fue siempre capaz de pagar las cuentas pero nunca había llevado a la familia de vacaciones exóticas bien merecidas. Y por no poseer un profundo conocimiento de informática , ni diplomas o conocimiento sobre los mercados financieros, era el candidato ideal para nuestra prueba.

4 semanas em 1

Pedro Weber 5 Días Después de Registrarse: “¡Esto fue lo mejor que me pasó sin necesidad de trabajo duro!”

Dia 1:

“Lo primero que hice fue crear una cuenta en la página de registro de Bitcoin Era. Me llevó unos 2 minutos digitar mi nombre, e-mail, número de teléfono y contraseña.

Para activar el sistema tuve que transferir $1.267 para mi nueva cartera digital. Ya que es solo una transferencia de saldo, no me costó nada. Yo sabía que podía recuperar mi dinero en cualquier momento.

Sentí una gran ansiedad para comenzar a negociar por todas las noticias sobre personas ganando mucho dinero a partir de este sistema. Entonces recibí mi llamada gratuita. ¿Como podía ser tan simple?

Dia 2:

En el segundo día, me desperté y corrí al trabajo. Dormí demasiado y estaba atrasado para tomar mi tren. Cuando llegué al escritorio, abrí los e-mails y bebí mi café. Entonces recordé, ¡me había olvidado de revisar mis negociaciones! Ya eran las 10:45, entonces fueron casi 12 horas desde que hice la transferencia. Entré al sitio, sintiéndome nervioso y animado. ¿Mis fondos todavía estarían allí? Estaba un poco ansioso…

Abrí el tablero del sitio. Al comienzo pensé que había cometido un error. ¿Esa era mi cuenta? Verifiqué dos veces el nombre de la cuenta al costado, y sí, era mi nombre. En ese instante, ¡casi se vuelca mi café! Mi nuevo saldo era de $4.563,74. ¡Increíble! En apenas 12 horas, cuando dormía, la cuenta tuvo una ganancia de $3.639,24 con los $1.304,43 que yo había depositado. Me alegro haberme acordado de hacer una captura de pantalla del tablero, para que tú puedas ver abajo lo que yo vi en esa mañana. Escribí al asesor de mi cuenta. Increíblemente, él no estaba tan sorprendido como yo. “Esto es normal”, dijo él, “en realidad, muchas veces vemos personas ganando más que eso en las primeras 12 horas”. Quedé impresionado, ese negocio estaba realmente funcionando. Por el resto del día, raramente logré concentrarme en el trabajo.

“El saldo de la cuenta de Pedro después de un día…”

Dia 3:

“Al tercer día de negociación, estaba realmente dedicándome a esto. Ya podía ver que este no era ningún tipo de sistema complicado para gestores de fondos y correctores de acciones. Era fácil e no solo eso, quedó bien claro que estaba ganando mucho dinero. Finalmente entendí por qué los billonarios famosos llamaban a esto una nueva economía: 100 veces más poderosa que cualquier otra cosa que haya imaginado. Antes de dormir aquella noche, mi cartera alcanzó los $27.776,85”.

Dia 4:

“Hoy, las cosas realmente se despegaron. Mi asesor en Bitcoin Era me explicó que cuanto más dinero gano, podía potencialmente ganar más. Hice algunas otras negociaciones. El saldo final fue de unos increíbles $70.010,47. Esto es mucho más de lo que gano en seis meses. En apenas 4 días memorables, yo gané lo suficiente para viajar con mi familia, ¡en primera clase! Mi esposa todavía ni sabía de mi éxito. Reservé una mesa en un hotel 5 estrellas el fin de semana para contarle esta historia increíble. Decidí pagar nuestra hipoteca y nuestro préstamo de auto como mi primer paso. Ese dinero cambiaría nuestras vidas”.

Dia 5:

“Lo primero que hice fue verificar mis estadísticas en mi teléfono. Yo ni necesitaba preocuparme de correr para alcanzar el tren, porque ya había contratado una limusina para trasladarme aquella mañana. Claro, el costo sería alto, pero quería ver la mirada en la cara de mi jefe cuando llegara a mi oficina en una elegante limusina negra. Me sentí como Gordon Gecko en la película “Poder y Envidia” y fue muy divertido. Decidí que no quería pasar todos los días trabajando por un salario mínimo cuando podía ganar mucho más trabajando en casa (si se le puede llamar trabajo a esto). Dejé mi empleo y di una cesta de regalos para todos mis amigos en la oficina. Algunas personas pensaron que tal vez yo había ganado la lotería. No les conté sobre mi secreto. Quería esperar y mostrarle todo antes a mi esposa”.

Día 6:

“Este es el último día de mi diario de negociación. Es domingo y es nuestro “día de familia”, entonces no estoy trabajando. Felizmente mi saldo continúa aumentando, mi familia o si hago otra cosa, todo día que los mercados están abiertos yo estoy lucrando. Mi saldo total ahora es de $659.198,75 y continúa creciendo.

Decidí retirar $372.693 para depositar en mis ahorros. En 5 minutos, el gerente del banco llamó preguntando cómo gané esa cantidad de dinero. Cuando le dije que había ingresado a Bitcoin Era él me dijo que no era el primero que ganó grandes sumas de dinero usándolo y me invitó para hablar sobre oportunidades de inversión.

Hace solo tres semanas antes, no calificaba ni para una hipoteca y ahora el banco me invitó para un evento de negocios privado. Es increíble la rapidez con que las cosas pueden cambiar…”

Consideraciones Finales

Como consumidor, tú puedes tener dudas sobre los efectos del Bitcoin Era, pero ciertamente recomendamos que lo pruebe; los resultados son reales. La prueba de los depósitos habla por si sola. Hay muy poco o nada que perder, ya que la plataforma ofrece un reembolso total de su depósito inicial.

No vas a oír hablar de esto en los medios de comunicación dominantes porque es uno de los secretos mejor guardados de Wall Street. Ellos no querían que los ciudadanos comunes obtengan tanta riqueza. Porque riqueza es poder. Y eso es algo que ellos no están dispuestos a compartir.

En estos tiempos económicos difíciles, todos merecen una oportunidad de ganar dinero extra, infelizmente programas como estos solo están disponibles para un grupo seleccionado

¿Como saber si una cuenta Bitcoin Era es correcta para ti? Bueno, no hay cómo saberlo, pero si tienes por lo menos $1.863,47 en tu cuenta de ahorros, tienes una obligación moral con tu familia – y con tu propio bienestar y el de tus generaciones futuras – para por lo menos dar una mirada en el tema.

Creemos que todo el mundo tiene lo que se necesita para ser como Cédric o Pedro. Pero la hora de actuar es ahora, se no quieres perder esa oportunidad.