El Barbero de Sevilla de la OFiT Conquista al Público

El Barbero de Sevilla de la

OFiT Conquista al Público

 

***Se presentará también el domingo 26 de septiembre a las 17:00 horas

Toluca, Estado de México,  La puesta en escena de la ópera “El Barbero de Sevilla” con la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) conquista al público en su gran estreno, en el que lo hizo reír y pasar momentos inolvidables en el Teatro Morelos.

El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, CulturArte y la Diócesis de Toluca, impulsaron este extraordinario espectáculo con aforo reducido y las medidas sanitarias correspondientes para proteger a los asistentes mientras se deleitan con esta extraordinaria comedia de enredos.

Los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, con los más de 100 artistas en escena y el increíble elenco compuesto por Cassandra Zoé Velasco (Rosina), Amed Liévanos (Fígaro), Alejandro Luévanos (Conde de Almaviva), Carlos Santos (Dr. Bartolo), Sara Estrada (Berta) y Daniel Vega (Fiorello), trasladaron a chicos y grandes a la Plaza de Sevilla y crearon una atmósfera de diversión con la extraordinaria música de Rossini que, sin duda alguna, llenó de alegría y esperanza el corazón de los asistentes.

Con esta producción, la orquesta de la ciudad reafirma su compromiso de ofrecer a los toluqueños los mejores espectáculos, con la más alta calidad como en los mejores teatros del mundo, pues este clásico de la ópera se encuentra entre los 10 títulos más representados alrededor del planeta.

Cabe destacar que quienes no deseen perderse este increíble espectáculo pueden acudir el domingo 26 de septiembre a las 17:00 horas y comprar sus boletos en el lobby del Teatro Morelos o bien adquirirlos digitalmente en https://bit.ly/barberodesevillaofit.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *