Cierre de calles en Toluca por Conmemoración de la Independencia de México    

Cierre de calles en Toluca

por Conmemoración de la

Independencia de México 

Toluca, Estado de México, – La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca desplegará dispositivos de vigilancia, seguridad y control de tránsito, con el objetivo de salvaguardar la integridad física
y patrimonial de la población los días 15 y 16 de septiembre, durante y después de los festejos patrios.

La corporación informó que las acciones operativas tienen el objetivo de proporcionar seguridad a fin de prevenir robos a transeúntes, automóviles y alteraciones al orden público dispuesto en el Bando Municipal.

En los dispositivos participará personal operativo dividido en grupos, unidades tipo patrulla, motocicletas y pie tierra, cuyas tareas abarcan desde el inicio al término de las actividades de los días en mención, estableciendo

mecanismos a través de cinturones de vigilancia en las inmediaciones de la zona de mayor conflicto dentro del Centro Histórico, así como en las explanadas de las delegaciones.

Respecto a vialidad se prevén cortes a la circulación en las avenidas Benito Juárez, Independencia, Lerdo de Tejada y Nicolás Bravo, a partir de las 16:00 horas de este miércoles 15 de septiembre y hasta las 13:00 horas del jueves 16.
El cierre del primer cuadro de la capital estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Por ello, la autoridad municipal de Toluca recomienda a la población tomar rutas alternas, evitar usar su automóvil y utilizar el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *