Detiene Policía Toluca a Tres Integrantes de la Banda “Los Kikas”

Detiene Policía Toluca a Tres

Integrantes de la Banda “Los Kikas”

Toluca, Estado de México, – Derivado de la pronta respuesta a un reporte de robo a transeúnte en la colonia Morelos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca lograron la detención de tres hombres, presuntamente implicados en dicho acto delictivo. Los sujetos son integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Kikas”.

El pasado martes, cerca de las 21:00 horas, se dio seguimiento a un llamado de emergencia por robo a transeúnte en el que estuvieron involucrados tres probables responsables, quienes viajaban a bordo de una vehículo tipo Golf color rojo con un permiso provisional.

Se realizó el seguimiento y se implementaron los dispositivos de seguridad, detectando a los presuntos responsables cuando circulaban sobre Paseo Matlatzincas, entre las calles Ignacio López Rayón y Nicolás Bravo, logrando la detención de tres masculinos quienes responden al nombre de Armando “N” “N” de 41 años de edad, quien cuenta con antecedentes por el delito de robo en 2017; Roberto Carlos “N” “N” de 30 años, que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, y Guillermo “N” “N” de 20 años de edad.

Momentos antes de la detención los hombres habían asaltado, con violencia, un negocio en la colonia las Américas, donde amagaron a sus víctimas con una réplica de arma de fuego; tanto el arma como el monto de lo robado fueron recuperados.

La corporación policial destacó que los detenidos son integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Kikas”, que cometen en la capital diversos delitos como robo a interior de vehículo, robo a transeúnte y robo a comercio, todos estos con modalidad de violencia.

La autoridad hace un llamado a la ciudadanía a denunciar en caso de haber sido víctima de esta banda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *