LUIS ORDUÑA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIOS TOLUCA SUROESTE 2021-2022

LUIS ORDUÑA ES EL NUEVO

PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIOS

TOLUCA SUROESTE 2021-2022

 

El destacado piloto internacional mexiquense de automóviles en los ralléis Luis Orduña buscara ahora la bandera a cuadros como Presidente del Club Rotarios Toluca Suroeste, tras tomar protesta del cargo.

“El rotarismo significa dar en si antes de pensar en sí”, por eso desde hace tres años tomo la decisión de sumarse al movimiento rotarios, para ayudar a la gente necesitada.

El destacado piloto que ha puesto muy en alto el nombre del estado de México y el país entero, dijo seguirá en el mundo del automovilismo al tiempo de cumplir con sus responsabilidades como Presidente del Club Rotarios.

El deporte ha sido fomentado con causa por lo rotarios, así que se dará continuidad en la realización de eventos como el torneo de golf, la carrera atlética polio plus, se sumaran eventos de automovilismo, llevando a la población donde se llegue productos para cumplir sus necesidades, donde participaran marcas importantes como el Club Jaguar y Mercedes Benz de la ciudad de México y la Comisión Nacional Vintage.

Orduña mencionó que se le dará seguimiento a los programas de éxito como el de Rey Mago por un día, donde se entregaran regalos a más de mil 200 niños, vacunación de Polio, el de reforestación de manera específica en un área del Parque Sierra Morelos que lleva por nombre Paul Harris fundador del Club Rotarios a nivel mundial, la ayuda a Escuelas Indígenas, la reconstrucción de casa en Joquicingo y se buscara incrementar los apoyos al grado que en el presente años se ayudó a 3 mil 500 personas y ahora el objetivo será el de 6 mil.

La presidenta saliente Elizabeth Hernández deseo éxito a Orduña, quien estará acompañado de su señora esposa Cecilia Sánchez Henkel Presidente del Club de Cónyuges, del Club rotarios de Toluca suroeste 2021-2022.

A loa ceremonia al cambio de botones se dieron cita Juan Pedrozo Director General de Comercio de la Secretaria de Desarrollo económico en representación de Alfredo del Mazo Gobernador del Estado de México y Octavio Figueroa Gobernador rotario Distrito 4170.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *