Abre Toluca Convocatoria Para Formar el 6º Grupo de Mujeres Emprendedoras

 Abre Toluca Convocatoria Para Formar

el 6º Grupo de Mujeres Emprendedoras

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio y las interesadas deben llamar a los teléfonos 722 366 5185 o 722 276 1900 extensión 198

Toluca, Estado de México, – El gobierno municipal de la capital convoca a las toluqueñas mayores de 18 años a formar parte del 6º Grupo de Mujeres Emprendedoras, que se conformará de forma virtual en apoyo a la economía de las participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio y las interesadas deben comunicarse a los números telefónicos 722 366 5185 o 722 276 1900 extensión 198. El curso iniciará el 21 de junio.

Gracias al trabajo de la Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo, las cinco generaciones anteriores del Grupo de Mujeres Emprendedoras tuvieron una excelente convocatoria, con la inscripción de 277 toluqueñas, quienes continuaron su capacitación de forma digital durante la contingencia por COVID-19, con lo que la administración de la capital refrenda su compromiso de empoderar a las mujeres.

Las participantes obtienen conocimientos para que sus emprendimientos tengan mayores posibilidades de éxito, como marketing digital, cómo mejorar las ventas, atención al cliente, registro de marca e, incluso, la Coordinación de Comunicación Social de Toluca les diseña un logotipo para que tengan las herramientas necesarias para triunfar.

Asimismo, las  egresadas forman parte de bazares virtuales y presenciales impulsados por el gobierno municipal, así como del Catálogo Digital Emprendedoras Ambientes de Paz, que se encuentra en la página del Ayuntamiento de Toluca.

Para mayor información, las toluqueñas pueden comunicarse a los números telefónicos mencionados o bien a través de las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *