RECIBE RAYMUNDO MARTÍNEZ CONSTANCIA DE MAYORÍA

RECIBE RAYMUNDO MARTÍNEZ

CONSTANCIA DE MAYORÍA

Toluca, Méx.– Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Toluca durante esta madrugada en la junta distrital del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), acompañado por integrantes de su planilla, Armando Enríquez y su familia.

Durante dicho evento el abanderado de “Va por el Estado de México”, declaró que esta constancia expresa el esfuerzo, trabajo pero sobre todo la participación activa de los ciudadanos de la capital mexiquense.

“En ella se expresa la voluntad de la gente, que nos marca un mandato importante que debemos de cuidar y proteger, constancia que sin duda esta sellada por el trabajo de todos a quienes hoy a agradezco”

Martínez Carbajal, agradeció tanto a mujeres como hombres que han puesto la confianza en la coalición integrada por el PAN-PRI y PRD, partidos que le otorgaron la confianza de contender  en esta justa democrática, superando a sus adversarios con estrategias que conllevan disciplina.

Aseveró que a partir de hoy será responsabilidad de todos los integrantes de su planilla trabajar de manera conjunta para atender las exigencias y demandas, respondiendo a la confianza de la gente.

“Toluca es una capital muy importante de nuestro país, pero queremos que sea la más importante, vamos a trabajar intensamente ayuntamiento y ciudadanía, el próximo año nuestro municipio va a cumplir 500 años y será una etapa de trascendencia que marcara la historia del municipio”.

Finalmente dijo que en esta campaña se percató del alto nivel de pobreza que tiene el municipio por lo que se enfocara con trabajo comunitario y pie a tierra en lograr que se atienda a esta gente, comenzando a trabajar de inmediato, regresando a las comunidades que visitó durante el periodo de campañas lo más pronto posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *