SE SUMA “PROYECTO 21” A RAYMUNDO MARTÍNEZ

SE SUMA “PROYECTO 21”

A RAYMUNDO MARTÍNEZ

******Buscan trabajar de la mano de la coalición.

Toluca, Méx.– Raymundo Martínez Carbajal candidato por la alcaldía de Toluca (PRI PAN-PRD), mantuvo una reunión con la organización denominada “Proyecto 21”, asociación representada por Gustavo Anaya Maya.

Durante dicha reunión Martínez Carbajal reconoció el trabajo realizado por Proyecto 21, teniendo en común el bienestar y sobre todo el desarrollo de Toluca, por lo que se comprometió a trabajar unidos.

“La gente va a sentir como esta alianza que encabeza Gustavo Anaya con proyecto 21 va a trabajar de la mano de esta coalición, hoy estamos aquí para sumar, reconocemos a Gustavo, su trabajo, su equipo y le aplaudimos la obra que han hecho y que tenemos en común el trabajo comunitario”.

Asimismo Raymundo Martínez se deslindo de la supuesta ayuda de Gobierno del Estado hacia su campaña, dejando claro que esta elección no se está llevando a cabo con apoyo de los secretarios y por el contrario se está ganando Pie a Tierra, tocando puertas, recorriendo calles y cada una de las 47 delegaciones de Toluca.

“Desde aquí hacemos un reconocimiento a Ricardo Moreno, respetamos su militancia, su decisión y desde aquí le decimos gracias, porque esta campaña es para sumar, proyecto 21 es sinónimo de trabajo comunitario y juntos lo vamos a hacer”.

Por su parte Gustavo Anaya Maya, representante de Proyecto 21, comentó que esta organización busca el bienestar del municipio, por lo que se encuentran molestos debido a la imposición de la candidatura de Juan Rodolfo.

“No estamos peleados por Morena, pero si estamos sentidos de la imposición y corrupción, de la gente que no quiere a la ciudadanía y no trabaja para el pueblo como lo es Juan Rodolfo por lo que proyecto 21 no coincide con esta reelección, gracias Raymundo por darnos la confianza y ayudarnos a continuar haciendo acciones en beneficio de Toluca”.

Finalmente Anaya Maya, dijo que el acercamiento a Raymundo Martínez es para buscar mejorar la cálida de vida de los toluquenses, enfocándose principalmente en trabajo comunitario, eje en el que se rige la agenda política del candidato de “Va por el Estado de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *