Prepara Toluca Actividad Virtual con la Escritora y Conferencista Internacional Ale Velasco

Prepara Toluca Actividad Virtual

con la Escritora y Conferencista

Internacional Ale Velasco

  • El lunes 8, martes 9 y miércoles 10 a las 18:00 horas
  • Las interesadas deberán inscribirse en el link https://bit.ly/Reto3VibraAle

Toluca, Méx.-.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Cultura, invita a las toluqueñas a realizar un ejercicio colectivo de lectura al participar en el Reto “Vibra y conéctate con tu energía”, con la conferencista internacional, escritora y especialista en empoderamiento de la mujer, Ale Velasco.

El fin de esta actividad, que se inserta en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es analizar las necesidades, inquietudes, temores y otras tantas situaciones que, si no se atienden, llegan a limitar el crecimiento personal de las personas.

Por esa razón, se ofrecerá el taller el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de marzo, a las 18:00 horas, y las interesadas deberán inscribirse en el link https://bit.ly/Reto3VibraAle.

Las tres sesiones, que se transmitirán en vivo, brindarán a las asistentes la oportunidad de tomar conciencia en tres aspectos: Reconocer, una reflexión profunda y sincera de cómo nos hace sentir lo que hacemos; resistir, empezar a visualizar hacia dónde queremos dirigir nuestros esfuerzos y, resurgir, reinventarse, abrirse a nuevas posibilidades y salir de la caja, que será el objetivo principal.

Además, a través de este ejercicio se celebrará el Día de la Mujer con muchas sorpresas para el público virtual.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *