Retoma Toluca Capacitación en Materia Vial Para Conductores del Transporte Público  

Retoma Toluca Capacitación en

Materia Vial Para Conductores

del Transporte Público

 Toluca, Méx.– El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Prevención Comunitaria y el Departamento de Cultura y Educación Vial, adscritas a la Dirección General de Seguridad Pública, reinició la capacitación a conductores del servicio de transporte público.

Como parte de las acciones que implementa el gobierno municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, los talleres tienen el propósito de introducir mejoras en materia de movilidad, reducir hechos de tránsito por exceso de velocidad y avanzar en la cultura del transporte público.

El contenido teórico contiene información sobre marco normativo y el reglamento de tránsito estatal, seguridad automotriz, conducción segura, cultura vial, dispositivos de seguridad, inspección de rutina del automotor, conducción en situaciones climáticas adversas, condiciones psicofísicas del conductor y factores que afectan la conducción y control de neumáticos.

Durante los 60 talleres que se han impartido de enero al 15 de octubre del presente año, los asistentes han coincidido que con estas dinámicas  incrementan sus conocimientos en materia de vialidad y normas básicas de seguridad.

Los interesados pueden solicitar el curso al teléfono 722 51072 33, o bien, enviar un correo electrónico a educacionvialtoluca@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *