Toluca y CNDH Suman Esfuerzos Para Prevenir Trata de Personas

Toluca y CNDH Suman Esfuerzos

Para Prevenir Trata de Personas

  • Invitan a un curso en línea el viernes 28 de agosto a las 10:00 horas

Toluca, Méx.– El Ayuntamiento de Toluca y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), suman esfuerzos a fin de promover tanto capacitación como información para la toma de conciencia en torno de la trata de personas.

Por esta razón, a través de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, se invita a la población en general a participar en el curso en línea gratuito “Prevención de la Trata de Personas”, que se llevará a cabo el 28 de agosto del año, a las 10:00 horas, a través de la liga: http://videoconferencia.telmex.com/j/1242640192.

El gobierno municipal de Toluca, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, busca sensibilizar a las familias toluqueñas respecto al tema de la trata de personas y brindarles información para prevenir que sean víctimas de esta forma de esclavitud.

Con este tipo de actividades las autoridades de la capital refrendan su compromiso  de combatir este delito, mediante el fortalecimiento de las tareas de promoción, difusión y protección de los Derechos Humanos.

Para mayor información del curso en línea, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 722 214 9113 y 722 7732966 o bien escribir al correo electrónico defensoriatoluca@hotmail.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *