CRECE LA CAMPAÑA QUEDATE Y ACTIVATE DEL IMCUFIDET

CRECE LA CAMPAÑA QUEDATE

Y ACTIVATE DEL IMCUFIDET

  • Tras el gran éxito de la campaña “Quédate y Actívate” implementada por Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, continua creciendo y extiende su programación en redes sociales.

El primero en presentarse fue el Lic. David Gutiérrez Figueroa titular del deporte de la capital mexiquense, quien invito a la población en general en continuar con su activación física  en la seguridad de su casa.

Cabe destacar que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, fue el primero en su tipo  en la entidad en implementar  activación en redes sociales con la participación de profesionales en la materia, luego se sumó un equipo multidisciplinario así como destacados deportistas de la demarcación.

“Quédate y Actívate” es una campaña que ha tenido gran aceptación en la población y que se actualiza día con día.

Se invita a la población en general a continuar activándose con la campaña #Quedate y Actívate  del IMCUFIDET.

Con publicaciónes diarias en sus redes sociales oficiales el IMCUFIDET invita a la ciudadanía de Toluca a continuar activándose en casa. La programación está compuesta de rutinas de ejercicios de las diferentes disciplinas, así como fisioterapia y tips de nutrición para complementar el ejercicio, durante toda la semana en punto de las 10:00 am

También dentro de la programación la cápsula breve de 1 minuto con… la cual comparte la experiencia de las grandes figuras del deporte toluqueño.

En esta nueva edición de la cápsula “1 minuto con” se hace la invitación a toda la población que quiera compartir su trayectoria y anécdotas deportivas en su modalidad en vivo por Instagram, a realizarse a las 8:00 pm los miércoles por dicha plataforma.

Si están interesado en participar solo tienen que enviar un mensaje por redes sociales o bien enviar tu video respondiendo 10 preguntas que les  haremos llegar en el mensaje a los participantes.

Otra de las opciones para mantenernos saludables y en movimiento es la activación física en vivo por el grupo privado de Facebook “Gym en Casa” en que todo aquel que quiera continuar activándose con ritmos latinos, clases de Baketaz, Gap y entrenamiento intenso, pueden enviar solicitud para este grupo y disfrutar de las amenas clases de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

Más de 46, 7 mil personas se están activando con el IMCUFIDET por redes sociales, con lo que se espera se sigan sumando a esta campaña para que disfruten de los beneficios del ejercicio y actividades complementarias para cuidar de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *