Con éxito se Desarrolla la Tercera Edición del Programa “Hay Bisne”

Con éxito se Desarrolla la Tercera

Edición del Programa “Hay Bisne”

  • El evento busca promover el autoempleo e impulsar el talento juvenil en la capital

Toluca, Méx.– Con éxito se desarrolla la tercera edición del programa “Hay Bisne”, impulsado por la Dirección General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toluca con el objetivo de  impulsar el talento juvenil y promover el autoempleo.

Durante la jornada, celebrada en la Plaza Ángel María Garibay, el titular de la Dirección de Apoyo a la Juventud, Marco Antonio Jaimes Avilés, indicó que el programa se ha convertido en un espacio para los emprendedores, donde además de comercializar sus productos, pueden exponer su talento.

Señaló que una de las instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez es incentivar el talento y promover actividades que permitan el desarrollo de la juventud toluqueña, por lo que anunció que el próximo año el programa “Hay Bisne” se fortalecerá, a través de incentivar el autoempleo en beneficio de los emprendedores.

En esta tercera edición del programa, jóvenes emprendedores ofrecieron diversos productos, en tanto que otros más recibieron asesoría para formar parte del comercio formal y generar áreas de oportunidad que les permitan desarrollar su talento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *