A través de la Campaña

Extraordinaria de Regularización

del Estado Civil, los contrayentes

llevaron a cabo el trámite

de forma gratuita

Por: Redacción Digital
 

La Plaza de los Mártires de Toluca fue el escenario donde 194 parejas formalizaron su unión, a través de las bodas civiles colectivas organizadas por el gobierno municipal en coordinación con el Registro Civil.

Con la presencia del presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, autoridades estatales y familiares de los contrayentes, se formalizó su estado civil de forma gratuita. Acción que los convierte en parejas con certidumbre jurídica.

Gran resultado reflejó en la Campaña Extraordinaria de Regularización del Estado Civil, con la participación de parejas de todas la edades que consiguieron su unión para tener una mejor estabilidad emocional en pareja y sobre todo para contrayentes que ya llevaban años de vivir en pareja, procreando hijos que hoy, ya tendrá el orgullo de expresar a los cuatro vientos que sus papás ya son casados.

En su momentos los contrayentes estuvieron muy atentos escuchando las palabras del juez quien los instó a ser un ejemplo de compromiso, confianza, comunicación y respeto, valores que se han diluyendo con el paso del tiempo. Con un “Sí, acepto”.