Toluca, Sede Nacional de Mr. Model México 2019

Toluca, Sede Nacional de

Mr. Model México 2019

Clase, distinción, cultura pero sobre todo valores, se harán presentes el 6 de diciembre en el Centro Cultural Toluca, cuando 36 models, lleguen a la capital mexiquense para participar en la 9ª edición del Mr. Model México 2019, el evento de exposición y proyección masculina más importante que hay en México.
Oscar Servin,, director nacional de Mr. Model México acompañado por Jorge Guerra, director Estado de México y Andrés Villegas. Mr. Model México 2018, anuncio en conferencia de prensa que todo está listo para que la capital mexiquense reciba no solo a los hombres mas guapos de Mexico sino a hombres con valores, con educación, con porte y respeto hacia la mujer.

Al respecto, Oscar Servin, explico que los 36 representantes de toda la República mexicana llegaran a Toluca desde el 30 de noviembre al hotel sede, el Crown Plaza, al dia siguiente, el domingo 1 de diciembre, y con el objetivo de crear conciencia entre niños, jóvenes y adultos sobre el cuidado de los animales y de la naturaleza, se trasladaran al Zoológico de Zacango donde se estará interactuando con las personas que asistan.
Ahí mismo, los model se enfrentaran a pruebas de rendimiento, pruebas deportivas, sesiones fotográficas, en traje de baño, en traje de gala y en traje típico asi como pruebas de talento (canto, actuación y baile), estas últimas en la Hacienda La Asunción y desde luego, realizaran actividades altruistas.

“Para el sábado 6, previo al concurso, habrá alfombra roja en el Centro Cultural Toluca a las 20:00pm con la presencia de actores, conductores, modelos, y Mis Universo, dando paso a una galería de arte con pintores de Toluca, buscando con ello, ofrecer un espectáculo cien por ciento cultural”, dijo el empresario.
Destaco que para elegir al ganador, la calificación de los jueces será integral, físicamente se calificara cara, cuerpo, simetría asi como puntualidad, respeto hacia las personas, resistencia física, fotografía (como retratan ante una cámara), lo que publican en sus redes sociales, como se expresan ante la sociedad y que mensajes están aportando hacia los jóvenes que los están siguiendo.
Asi mismo, en el evento final, en una pasarela se calificara la espectacularidad que puedan mostrar enfundados en un traje artesanal de cada estado, para cerrar finalmente, con la etapa fitness en la que se calificara el cuerpo, la proyección en el escenario, el desenvolvimiento ante las cámaras y la ronda de preguntas enfocadas a temas sociales, políticos, culturales sobre la problemática que aqueja a nuestro país.
Finalmente dijo que el ganador del Mr. Model México 2019, ganara el derecho de representar a México en el evento de mayor prestigio a nivel mundial, el Mr. Internacional donde se reúnen los chicos más guapos de 50 países. “todos los gastos que se generen para el concurso internacional como vuelos, vestuario, hospedaje y alimentación corren por cuenta del comité organizador”.
Los boletos para el 6 de diciembre en el Centro Cultural Toluca ya se encuentran a la venta, tienen un costo que va desde los 250 pesos y se pueden adquirir a través de boletia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *