Intensa Actividad del IMCUFIDET en Materia de Fomento al Deporte

Intensa Actividad del IMCUFIDET

en Materia de Fomento al Deporte

Toluca, Méx.– El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita al público en general a las diversas actividades deportivas y recreativas que ofrece esta semana, con el objetivo de fomentar la sana convivencia familiar.

La dependencia de la capital cuenta con programas para todas las edades. Para los pequeños de entre siete y 14 años de edad, las escuelas de Proyección Deportiva ofrecen clases gratuitas de fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez, boxeo y rugby.

A mujeres y hombres se les invita a participar en las clases gratuitas de zumba los días lunes, miércoles y viernes en el Parque Francia, de 16:00 a 17:00 horas, y de 8:00 a 9:00 horas en los parques Urawa y Cuauhtémoc Alameda, en las Unidades Deportivas “Lic. Crisóforo Zarate Machuca” y San Felipe Tlalmimilolpan, así como en la Escuela Municipal del Deporte San Cristóbal Huichochitlán.

La Clínica de Atletismo se efectúa en el Parque Vicente Guerrero de lunes a sábado de 7:00 a 9:00 horas, cuyas clases son impartidas por la especialista María del Carmen Díaz.

Cabe mencionar que aún pueden inscribirse en la 25ª Edición de la Carrera Atlética Fidel Negrete, que se realizará el próximo domingo 10 de noviembre en la delegación San Buenaventura, a partir de las 8:00 horas y cuya bolsa de premios es superior a los 120 mil pesos.

El IMCUFIDET agradece la participación ciudadana en cada una de sus convocatorias, que lo motiva a seguir con el fomento del deporte a fin de crear una mayor cultura física y de convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *